SANACIÓN DIVINA


SANACIÓN DIVINA

¿Se siente mal? Si usted es estadounidense, tiene una posibilidad de cada tres de encontrar una sanación divina, y por lo tanto podría poner sus esperanzas una curación espiritual más que médica, según un estudio difundido el pasado 23 de junio, y del que informa la agencia Reuters. El hallazgo pertenece a la segunda parte del “U.S. Religious Landscape Survey”, dado a conocer por el Pew Forum on Religion & Public Life. La primera parte del estudio, basado en un sondeo de 2007 a nivel nacional a más de 35.000 adultos estadounidenses, fue publicada a principios de este año.
“Un tercio de todos los estadounidenses (34 por ciento) dice que ha experimentado o ha sido testigo de la sanación divina de una enfermedad o herida”, dijo el estudio. “Los mormones (69 por ciento) son especialmente propensos a decir esto. La mitad de los miembros de las iglesias evangélicas y una ligera mayoría de iglesias históricamente negras (54 por ciento) también dicen que experimentaron o fueron testigos de una sanación divina”, enunció.
El estudio agregó que dentro de las tradiciones evangélicas y de las iglesias históricamente negras, los miembros de las iglesias pentecostales resultaron los más propensos a afirmar haber tenido este tipo de experiencia. La alta tasa de creencia religiosas y asistencia regular a un culto en Estados Unidos lo diferencian de la mayoría de otras naciones ricas y se extiende a lo largo de toda la cultura del país.
El estudio mostró, por ejemplo, que el 71 por ciento de los estadounidenses tiene “certeza absoluta” sobre la existencia de Dios, y el 39 por ciento asiste a un servicio religioso al menos una vez a la semana. El sondeo también mostró que cerca de un tercio de los adultos estadounidenses declaró que recibió “respuestas concretas” a peticiones específicas hechos en oración al menos una vez al mes.
La mayoría de los cristianos estadounidenses ven con escepticismo el “hablar en lenguas”, una práctica usualmente vinculada a denominaciones carismáticas como las iglesias pentecostales. Pero el estudio reveló que una minoría considerable de cristianos, el 19 por ciento, declaró hablar en lenguas, que habitualmente se refiere a la pronunciación de un idioma extranjero o desconocido para el orador. Es por ello considerado como un acontecimiento milagroso. Cerca de uno de cada 10 de los cristianos estadounidenses consultados en el sondeo dijo que hablaba en lenguas semanalmente. Entre los pentecostales estadounidenses, la cifra fue del 28 por ciento.

 
Material facilitado a Iglesia En Marcha.Net por Ries

1 Jul '08

Hay 4 Comentarios.

  1. Sólo quiero sanación para mí y para mi familia, que no puede salir adelante, se estanca, en los trabajos , en la salud, en la prosperida, les pido también por un amigo que está enfermo neurológicamente y lleva 2 años con la enfermedad, sin obtener resultados médicos, además deseo que ustedes pidan oración por nosotros, mi nombre es Liliana Mejía el de él es Gustavo Adolfo Rojas Valencia.

  2. Orlando Mendoza Perez
    8:16 pm noviembre 8, 2009

    Estoy convencido de la existencia de Nuestro Padre Celestial, Por lo que entregado mi corazon a mi senor Jesucristo,creo en la existencia del espiritu santo, Por favor les pido que me incluyan en sus oraciones ,Para que mi vida sea Bendicida por mi señor Jesus,y vea prosperada a mi familia en sus trabajos y en la Fe Cristiana, tambien pido oracion para que mis proyectos para sacar la familia adelante sean bendecidos y se logre el exito para gloria de Dios. Pido Tambien Por la Salud de mi Esposa Yadira Perez Santos ya que le fue diagnosticado cancer cervicouterino. deseo de todo corazon que mi señor Jesus sane a mi esposa yque su biopsia proxima salga negativa Tam bien les pido humildemente que me incluyan en sus oraciones para que el Señor Jesus bendiga mi trabajoy alcanze el exito y la productividad necesaria. por todo lo anterior Gracias que dios les bendiga Orlando Mendoza Perez.

  3. ramona
    2:51 am noviembre 18, 2009

    tengo una hermana se llama LINA SERVES tiene cancer en la mama iskierda tuvo 2 operaciones y ahorale volvieron los tumorsitos otra ves el 25.11.09 le asen la terser kimio pido oracion para ke todo tumorsito se seke y ke DIOS aga su obra su tel es 44869601 ke JESUS les bendiga muchisimo ramona

  4. magali
    12:50 am abril 1, 2010

    HOLA PIDO ORACION POR MI SALUD,DIOS MIO TE PIDO QUE NO ME DE MAS COMBULCIONES, QUIERO TENER UN BEBE EL DOCTOR ME A DICHO QUE SI PUEDO PERO TINE UN POCO DE RIESGO, OREN POR FAVOR PARA QUE MI BEBE LLEGE SANO Y FUERTE, GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE.

Deja un comentario

*