MISION MUNDIAL II

MISION MUNDIAL II

Jonatán P. Lewis

Hay 2400 millones de personas aún por alcanzar con el mensaje del Evangelio. Representan 16.750 grupos humanos. ¿Cuál será nuestra estrategia?

“Como cristianos, la estrategia nos obliga a buscar la mente de Dios y la voluntad del Espíritu Santo. ¿qué es lo que el Señor quiere? ¿Cómo debemos conformarnos al futuro que él desea?”

Edward Dayton

Historia y futuro de la misión
Concepto de estrategia en la misión e Historia de las estrategias misioneras

La tarea restante

Concepto de Nación. Las barreras culturales y los grandes bloques no alcanzados

Alcanzando a los inalcanzados
Estrategias misioneras. Movimientos de gentes y la estrategia de solución única

Métodos de evangelización y desarrollo
El método de Evangelización de acuerdo al grupo. Misión integral, Establecimiento de iglesias y Multiplicación espontánea

Trabajo en equipo con cristianos de visión mundial
Asociándose con Dios: oración, estilo de vida… Asociándose con la gente de Dios. Cooperación internacional

* Elaboración de un proyecto de investigación


Las clases se dictarán en el Seminario Teológico Bautista del Uruguay, un lunes cada 15 días comenzando el 4 de agosto, de 18:30 a 22 horas.
Informes: seminario.bautistauruguay@gmail.com – 094 267 673
 
Iglesia En Marcha. Net

22 jul '08
0 Shares

Hay 4 Comentarios.

  1. honorio barreno
    1:27 pm noviembre 5, 2008

    nesecito conocer sobre las misiones a nivel mundial

  2. carmen sanz
    4:24 pm enero 14, 2010

    Dios les bendiga de manera especial. Me gustaría saber como puedo integrarme a Mision mundial, ya que soy Pastora y Psicologa Clínica.

  3. andrea
    2:29 pm marzo 9, 2010

    bueno ante todo muy buenas tarde… les saludo deseandoles que Dios derrame toda su bendicion sobre ustedes a quienes quiero consulatr como es que puedo ser misionera y ayudar en otros paises, yo soy peruana y tengo muchas ganas de poder enseñar e aprender sobre la palabra de Dios, ademas tengo mucha paciencia con los niños y suelo enseñar…porfavor quisiera que m dijera como puedo hacer para integrarme a una mision fuera de mi pais.
    muchas gracias

  4. Muy buenas noches amigos ……………. les saludo con la Paz de nuestro Señor que les bendiga mucho en la labor que desempeñan en donde estan. Por tanto me preucupacion es ser ¿como? parte de la bendición que ustedes desempeñan todos los dias.Meencantaria ser parte ya que me prepare en estudios teologicos Nazarenos, entonces Y soy profesor Psicologico en terapias, seria una oportunidad para poder ayudar a otros, Que Dios los bendiga mucho Chau esperandole su respuesta ok.

Deja un comentario

*