CLUB DE DONANTES


CLUB DE DONANTES

 
Ahora tiene una gran oportunidad de prever la eventual necesidad de sangre para algún ser querido o para sí mismo mediante su participación en un club de Donantes, tal como los que ya están funcionando en otras instituciones médicas. 
El Club de Donantes de Sangre del HE, es una organización de personas conscientes de la necesidad de donar sangre para transfundir, que se organizan con el objetivo de cubrir la necesidad:
  • eventual propia
  • de algún familiar o amigo.

 

Puede ser socio donante toda aquella persona que lo desee y consienta, cuya edad se encuentre entre los 18 y 65 años, goce de buen estado de salud y cumpla con los criterios técnicos para ser donante.

Todos los donantes del Club se comprometen a donar sangre periódicamente. Si el donante titular no pudiese realizar la donación, podrá presentar un donante subrogante o donar en fecha futura.
 
Beneficiarios:
Cada socio donante podrá designar sus beneficiarios, favoreciendo a familiares directos y presentando los datos filiatorios completos. Podrá modificar la nómina de personas beneficiarias, con una antelación de 1 año a la solicitud del beneficio.
 
El socio donante que por algún motivo no puede continuar donando sangre y deba ser dado de baja como donante en forma definitiva, podrá continuar beneficiándose de los bonos acumulados a su favor hasta agotarlos y de los demás derechos, siempre y cuando presente un donante subrogante.
 
Por cualquier pregunta diríjase al Teléfono 487 23 19 Int. 114, en horario de lunes a viernes de 7:30 a 11 horas.
 
Iglelsia En Marcha.Net
2 Jul '08

Deja un comentario

*