BRASIL


BRASIL

El Senado de Brasil tiene en trámite un proyecto de ley, que ya fue aprobado en su totalidad sin debate, por la Cámara de Diputados, que busca promover la homosexualidad y prohibir la enseñanza cristiana en el tema, con el pretexto de combatir la discriminación.

La Asociación de Defensa de la Vida informó que el proyecto considera delito impedir las expresiones de “afecto homosexual” en lugares públicos o privados abiertos al público, y se aplicarían penas de hasta cinco años de prisión.

 
También se considera delito, “negar o excluir, en cualquier sistema educativo de selección, la contratación o promoción de profesionales o funcionarios que participen de actos homosexuales”, con penas de hasta tres años de prisión.
 
Según la asociación, de esta manera, ningún seminario católico, ni institución evangélica podría impedir el ingreso de candidatos que se confiesen homosexuales.

Este proyecto también sancionaría con cárcel, cualquier tipo de expresión de orden moral, ético, filosófico o psicológico que cuestione prácticas homosexuales.

 
Así, “un sacerdote, un pastor, un maestro o incluso cualquier ciudadano que exprese en un sermón en un aula o en una conversación pública que la práctica de la homosexualidad es un pecado, una desviación o una enfermedad puede ser denunciado y detenido”.
 
Fuente: Aci/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
16 Jul '08

Deja un comentario

*