VENTANA SEMANAL MUNDIAL

 
FULBOS DE NIGERIA

El Equipo de Fulbo agradece por sus oraciones por la Conferencia Anual de Bautistas del Noreste que tuvo lugar en Febrero. Muchas iglesias fueron invitadas para ayudar con el ministerio en Fulbo este año. Los planes están hechos para entrenar a estas iglesias con el método de evangelismo “Creación de Cristo”, que ha sido muy efectivo con las personas musulmanas. Además en las etapas de planificación está la selección de las villas específicas para alcanzar. Oremos para que este entrenamiento sea efectivo para llevar a muchos Fulbos a Cristo. También pidamos a Dios que abra puertas y permita que el Equipo de Fulbo y a los bautistas de Nigeria entrar a las villas que quieran alcanzar. Lo más importante, oremos para que ellos sean guiados por el Espíritu Santo de Dios para que sigan Su plan.
50 DÍAS DE ORACIÓN POR CUBA
Un Pastor jubilado camina por el campo montañoso durante horas cada día. Se detiene en las casas y durante el camino para contarle a todo el que conoce las buenas nuevas de Jesús. El año pasado hizo 2.640 visitas, todas a pie, para compartir el Evangelio. Esto es un promedio de 220 visitas por mes, y alrededor de 7 visitas por día y él tiene 88 años! “Oren para que el Señor alargue mi vida, para ser posible que continúe trabajando para el servicio del Señor”, él pide. “Oren también para que Cuba sea ganada para Cristo”, agrega. Mientras los bautistas de Cuba están en medio del énfasis de “50 días de oración por Cuba”, por favor pidamos al Señor que 1 millón de cubanos vengan a Cristo, y para que comience una nueva iglesia dentro de una distancia caminable para cada uno durante los próximos tres años. Oremos por los otros, como este Pastor jubilado, que diariamente comparte su fe con aquéllos en Cuba que no conocen a Cristo.
LA ÚLTIMA FRONTERA
“Cuando un agricultor pone una pequeña semilla en el campo, la cubre con tierra y la riega, no está siempre preocupado porque esa semilla en particular germine, porque ha plantado varias en sus campos. Pero cuando un trabajador extranjero planta una verdad en un corazón, él sabe que no siempre verá a esa persona de nuevo con el fin de cubrir esa verdad y regarla. Así que el trabajador se preocupa de que la semilla no siempre germine en un corazón en particular, y se preocupa de las rocas/obstáculos en el camino y que los pájaros/enemigos que quieran comerse la semilla. Pero demos gracias a Dios continuamente por Su promesa que su Palabra no será devuelta en vano! Es usted uno de nosotros que trabaja sembrando semillas en los corazones y ora porque esas verdades sean regadas y germinen y crezcan en una hermosa planta que glorifica a Dios? Oremos por las semillas plantadas en creyentes y no creyentes, para siga cuidando las plantas que han empezado a crecer en Su jardín”.

 
 
Fuente: Prayer Office/ Iglesia En Marcha.Net
10 May '08

Deja un comentario

*