TERREMOTO EN CHINA


TERREMOTO EN CHINA

La directora de la división de China, Dorothy Sun, recibió una llamada de un patrocinador de Christian Aid Mission. “Hablé con uno de nuestros fieles patrocinadores quien me escuchó sobre mi pedido para el Orfanato Arca en China. El y su esposa no solo han ofrendado generosamente sino que han contactado a todos sus familiares, amigos y hermanos cristianos y les han animado a ofrendar por el orfanato.”

El año pasado los donantes de Christian Aid hicieron posible que estos pobres niños discapacitados salieran de un antiguo local en ruinas. Ese local se derrumbó en el último terremoto ocurrido, pero gracias a Dios desde el año pasado todos los niños estaban viviendo en el nuevo local que es sólido y así escaparon de perecer.

Dorothy también reportó que luego del terremoto las autoridades del gobierno han solicitado a este orfanato cristiano que reciban a otros niños que quedaron huérfanos luego de la catástrofe. Están felices por recibirlos pero carecen de los recursos necesarios para alimentarles y vestirles. A la fecha han recibido a otros 100 huérfanos que están durmiendo en el piso, además de la falta de alimento.

Por otro lado, un centro de adiestramiento y discipulado ubicado a 100 millas del epicentro sufrió serios daños en su local. Otra escuela bíblica en el norte de la provincia de Sichuan tuvo que cancelar las clases ya que los salones fueron destruidos. También se reportaron menores daños en las escuelas bíblicas de las provincias de Yunnan, Guizhou, Qinghai y en el Tíbet.

Le rogamos que ore por la reconstrucción de las escuelas bíblicas y para la alimentación de los huérfanos.

 
Fuente: Primicias de Christian Aid/ Iglesia En marcha. Net

25 May '08

Deja un comentario

*