PIAF DE NUEVO


PIAF DE NUEVO

Por varios días quedé sorprendido al ver la película, sobre la vida de la cantante francesa Edith PIAF, “La Vida en Rosa”.
Allí se cuenta la triste y penosa vida, que desde niña tocó a esta talentosa cantante. Miseria, falta de afecto, abusos y adicciones. Siempre rezaba solo peticiones a Santa Teresa de Lissieux.
Ya mayor, con fama y dinero, con elementos para reaccionar a su pasado, curiosamente, siguió haciendo una vida absolutamente destructiva, que la fue enfermando, deteriorando gravemente, aunque su fantástica voz no la abandonaba. Tuvo un hijo al que ignoró al igual que ella lo fue por sus padres.
Hay una escena, con ella enferma como consecuencia de su ruinoso estilo de vida, donde le presentan la letra y música de una nueva canción, y la acepta con entusiasmo diciendo que eso era lo que siempre quiso cantar.
Una vez más, en el escenario del Olimpia de París, bellísimamente cantó esta famosa canción. Por primera vez presté atención a la letra y confieso que enmudecí. La canción dice: “No, nada de nada. No me arrepiento de nada.”
Realmente sorprendente.
En JUAN capítulo 3, Jesús dijo a un importante maestro de la ley judia, que para entrar en el Reino de Dios es Necesario Nacer de Nuevo. La salvación es un regalo de Dios, no depende de nuestros esfuerzos, sino de arrepentirnos y entregar nuestras vidas a Cristo, abandonando el pasado y naciendo como una nueva criatura. Muchos hombres y mujeres no están dispuestos a cambiar, tristemente pueden hacer suya la canción No me arrepiento de nada, rechazando así la vida eterna.

Nace de nuevo para vida eterna

Dr. Marcel Legarra

Iglesia En Marcha. Net

21 May '08

Deja un comentario

*