AGUA VIVA


AGUA VIVA

Lectura JUAN CAP. 4
 
Una tarde, mi hija menor fue con amigas a pasear a un enorme centro comercial. A la hora establecida, la fui a buscar, y mientras esperaba observé,  gran cantidad de personas entretenidas, consumiendo y consumiendo, ya sea jugando en diversos juegos electrónicos, o de compras o en un casino o mirando enormes pantallas con fuerte música, etc. Los ruidos diversos eran elevados, todos hablando fuerte para ser oídos. La oferta de entretenimientos es abundante e interminable.
 
Una persona me dijo que mientras está allí se siente bien, pero  que le dura poco, sale de allí, vuelve a la realidad, y a sus depresiones.
 
El mundo de hoy parece anestesiarnos el entendimiento con el consumo, y por momentos se nos hace muy importante consumir, olvidándonos de lo esencial.
 
Ningún bien material, ninguna actividad, logrará satisfacer nuestra sed espiritual, habrá un vacío sin llenar y de allí las depresiones.
 
Puedo imaginar a Jesús en medio del Shopping ofreciendo esa agua viva que calmará la sed espiritual para siempre, pero también imagino el rechazo.
 
La Biblia nos cuenta que Jesús en la tierra, y a pesar de los milagros y señales que hizo, fue muy rechazado y  crucificado.
 
El capítulo 4 de JUAN nos habla de una mujer samaritana, que hizo la opción mejor, creyó en JESUS, y fue de mucha alegría para ella y su pueblo.
 
No sigas anestesiado por los entretenimientos de este mundo,  rechazando el regalo gratuito de la vida eterna que llenará todo vacío en ti, recibe a JESUS como el Señor de tu vida, y dale al consumo solo la importancia que le corresponde
 
No permitas que el consumo te consuma.

Dr. Marcel Legarra
 
Iglesia En Marcha. Net
17 May '08

Deja un comentario

*