SEGUNDA CONVOCATORIA

SEGUNDA CONVOCATORIA
Pastores, líderes y coordinadores de oración

Una vez más y desde Sud-Africa, llega el llamados a celebrar  el Día Global de Oración, en el Día de Pentecostés. En Montevideo será el sábado 10 de Mayo en la Fortaleza del Cerro de Montevideo, a partir de las 14:00 horas, para dar comienzo a la celebración a las 15:00 horas.

 


¡Atención! Cambio de fecha – La red de Intercesores nos invita a concurrir el martes 6 de mayo a las 19 horas, a una reunión informativa para dar a conocer los detalles de la organización de este evento y entregarnos material impreso sobre la Estrategia de Oración de los 10 días previos. Será en el Salón de Actos de la Sociedad Bíblica del Uruguay en Constituyente 1540.
Al igual que otros años, la RIU alienta a las iglesias de cada departamento para que puedan reunirse en unidad y oración en esta misma fecha. JUNTOS y UNANIMES para de este modo elevar un ÚNICO clamor a favor de Uruguay.
Nueva Palmira también se suma a la celebración de Pentecostés, el domingo 11 de mayo a las 9 de la mañana. Una reunión conjunta de las iglesias integrantes  del Consejo Pastoral se celebrará en la Iglesia Asamblea de Dios, calle EE.UU. esq. Ibicuy. Pablo Baute
En Florida la Iglesia se reunirá también el sábado 10 de Mayo a las 15:00 hrs., en el Prado de esa ciudad. San José celebrará el domingo de Pentecostés a las 10:00 de la mañana, en el Club Centenario – calle Ituzaingó.
Durazno, la convocatoria será al aire libre el sábado 10 de Mayo a las 15:00 hrs.

“En el Monte vi a Dios”
” Porque la tierra se llenará del conocimiento de la Gloria del Señor, como las aguas cubren el mar”
Habacuc 2:14

Iglesia En Marcha. Net

17 Abr '08

Deja un comentario

*