NATALIO ALDO BRODA

NATALIO ALDO BRODA

 


Por este medio, lamentamos informar que partió a la presencia del Señor el hermano Natalio Aldo Broda. De una vitalidad envidiable, emprendedor y trabajador incansable, Aldo Broda era un fiel testimonio de una generación de líderes bautistas a quienes les tocó desempeñarse en tiempos difíciles para el Evangelio en nuestro país.
Desempeñó innumerables cargos dentro de la obra, a los que consideraba más que honores, responsabilidades mayores para la extensión del Reino de Dios.Predicador incansable, se caracterizó por su enfásis en la mayordomía integral de la vida, dando muestras de que su prédica para una vida entregada a Dios sin reservas fuera ratificada con sus actitudes de vida.Impulsor de las misiones, evangelizador nato, su amor por la literatura lo llevó no sólo a promoverla sino que lo contó como escritor prolífico.
Fue fundamentalmente un apasionado siervo del Señor.Será sin lugar a dudas, es una pérdida no sólo para sus familiares directos, para su esposa Dora -incondicional compañera y apoyo-, para sus hijas, nietos y bisnietos.
También la iglesia Bautista de Once en la Capital Federal extrañará su presencia y participación permanente como miembro activo y consagrado..
En forma repentina y sin darnos tiempo para agradecerle en vida su entrega incondicional al Señor, nos compromete a quienes le conocimos, a tomar su puesto y seguir su huella como él lo hizo. 
Fuente: ABA /Iglesia en Marcha. Net
25 Abr '08

Deja un comentario

*