MISIONEROS EXPUESTOS


MISIONEROS EXPUESTOS

En el Perú, misioneros de Segadores (Reapers), recientemente supieron de la existencia de un grupo étnico que jamás fue contactado por el mundo exterior pero, para poder llegar a ellos con el Evangelio, los misioneros deberán ir hasta una zona donde están expuestos a peligros tales como serpientes venenosas , arañas y también podrían ser alcanzados por flechas venenosas. Actualmente están preparándose para esta misión un equipo de misioneros que planea hacer un viaje demuchos kilómetros, internándose en la selva tropical, cruzando peligrosos ríos en precarios botes, con la esperanza de llegar a esta tribu.
Al ser zonas tan alejadas se les presenta el problema de los venenos y la falta de atención médica, por lo cual el ministerio esta buscando la forma de proteger a estos misioneros. Ya tiene el prototipo de un artículo eléctrico que ha probado ser efectivo para neutralizar venenos, pero necesita perfeccionarse. Le rogamos que ore para que puedan encontrar a alguien que los ayude a perfeccionar este instrumento y que alguna fábrica lo pueda realizar. El líder de este ministerio está diseñando un escudo tipo chaleco y buscan material apropiado para ser insertado en el chaleco, ya que la idea es que lo usen al aproximarse a la zona donde pueden ser alcanzados por flechas.
Luego de hacer contacto cobn la tribu, los misioneros deberán ganarse su confianza por lo que ya planean estrategias. Christian Aid y los misioneros nacionales están orando por todos los detalles del viaje, incluyendo patrocinadores, tan necesarios para esta misión. Oremos para que la armadura de Dios prevalezca en contra de todos los ataques espirituales del enemigo durante este viaje misionero.
Fuente: Primicias / Redacción: Iglesia En Marcha. Net

25 Abr '08

Deja un comentario

*