JEU.UY


JEU.UY

 
La Juventud Evangélica Unida de Uruguay está planeando ir al Estadio Centenario en los partidos por las eliminatorias que se jugarán contra los equipos de Venezuela y Perú los días 14 y 17 de junio, alentando a Uruguay. Esta decisión es parte de la estrategia de JEU.UY para hablar de Jesús a los asistentes a estos partidos, para ello estarán una hora y media antes de que de inicio, frente a la tribuna Colombes, en la que luego que acomodarán a ver el partido alentando a los jugadores y llevando pancartas en contra de la violencia, la droga, el alcohol y en favor de la vida y la Fe cristiana. Favor de no incluir palos con las pancartas, para evitar que no permitan ingresar con los mismos al estadio.

Los interesados en esta actividad, deberán sacar su entrada con anterioridad.

El costo del bono para ver los dos partidos es de $ 300, se pueden adquirir en el estadio a partir del 2 de junio, o bien en la Red Abitab de todo el país.
Si sólo asisten a un partido, la entrada tiene un costo de $ 180 y la pueden adquirir a partir del 10 de junio. Es importante recordar que la convocatoria es a la Tribuna Colombes.
 
Los que vayan adquiriendo las entradas, favor de avisar por correo-e, o bien al Móvil: 096 419386


 
Iglesia En Marcha.Net
27 Abr '08

Deja un comentario

*