EXITO DE DISTRIBUCIÓN

EXITO DE DISTRIBUCIÓN

Más que un Carpintero
¡Se supera la venta de quinientos mil ejemplares!

¡Se supera la venta de quinientos mil ejemplares del libro Más que un Carpintero, escrito por el conocido orador y autor de relevancia internacional, Josh McDowell!

Más que un Carpintero fue el reto misionero de David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, cuando en Expolit de 2007, durante la Conferencia de Distribuidores, retó a la industria con el lema: «No olvides tu Jerusalén». Los distribuidores aceptaron el reto y pusieron en marcha la campaña de que cada cliente que compraba un ejemplar, Unilit le regalaba otro. A veces se relega la tarea de la Gran Comisión y necesitamos comenzar cuanto antes en nuestra Jerusalén al predicarles a los que están en casa, en nuestros vecindarios, pueblos y ciudades. David Ecklebarger nos dice:

«Estoy asombrado y muy agradecido al Señor por la manera en que nuestras librerías han respondido a nuestro desafío para promover el uso evangelístico de Más que un Carpintero. En Expolit 2007, les pedí a todos que regresáramos a una de nuestras metas básicas como libreros de usar la literatura para alcanzar al perdido».

Luis R. Fernández Jr., Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Editorial Unilit, añade:

«Cuando escuché el reto de David y la cifra de cincuenta mil ejemplares, me sentí como Tomás, el discípulo de Jesús. Aun más, cuando se trataba de venderlo casi al costo. Sin embargo, al ver los resultados de llegar a nuestra meta en diez meses en lugar de un año, no pude menos que asombrarme y decir: “En Dios hacemos proezas”».

Muchas son las experiencias de nuestros distribuidores. Un ejemplo lo tenemos en Eduardo Moreno, Coordinador de Distribución de CLC (Cruzada de Literatura Cristiana) en Chile:

«¡Para nosotros fue increíble! No estaba en nuestros cálculos y no lo imaginábamos siquiera. Colocar cuarenta mil libros de un solo título es algo fuera de serie. Más sorprendente aun ha sido la respuesta de nuestros clientes. ¡Con qué ganas han participado y tomado para sí este proyecto de alcanzar su Jerusalén! Hemos visto iglesias enteras movilizándose y animando a sus hermanos a usar Más que un Carpintero para que sus amigos lleguen a conocer a Cristo. Damos gracias a Dios que nos permite ser los canales para que el mensaje de salvación esté hoy llegando a miles de personas en nuestra nación».

En medio de los problemas de la economía mundial, nos llega el testimonio de Litay Jiménez, presidente de grupo Lithay distribuidor en Venezuela, para abundar al respecto:

«El libro Más que un Carpintero ha sido punta de lanza para la expansión del evangelio en Venezuela. Esto se manifiesta hasta el punto de que hemos llegado a los Organismos Gubernamentales. Incluso recibimos invitaciones para conferencias y reconocimientos por dicha labor, dando frutos de conversiones y establecimientos de células de oración».

Carlos Hernández, Director de Ventas para Sudamérica, nos comenta lo siguiente sobre el proyecto:

«Hemos visto una victoria olímpica de proporciones gigantescas. La llama del evangelio se está pasando a cientos y cientos de miles con el libro Mas que un Carpintero gracias a la visión conjunta de nuestra editorial y nuestros clientes que han sido instrumentos y canales cuando hicieron suyo este enorme reto. ¡Gracias por llenar la necesidad de tanta gente!»

Con más de quince millones de ejemplares vendidos en diferentes idiomas, Más que un Carpintero continúa siendo uno de los más poderosos recursos de evangelización en todo el mundo. Vayamos a nuestra Jerusalén para decirles a todos cómo la vida de Jesús y el testimonio de la historia afirman, sin duda alguna, que Él es el único y verdadero Dios.

Editorial UNILIT
 
Recordemos que nuestro país formó parte de este proyecto y CLC – Uruguay también distribuye este libro que usted puede adquirir hoy en el salón de ventas de Avda. Uruguay 1344, esquina Ejido.
 
Iglesia En Marcha. Net
 
16 Abr '08

Deja un comentario

*