ACUPS

ACUPS
1988 – abril – 2008

Al cumplirse en el mes de abril de 2008 20 años de servicio itinerante, la Asociación Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud (ACUPS ), expresa a través de este medio, el agradecimiento a Dios y a las congregaciones y/o organizaciones evangélicas, que dentro y fuera del país han invitado y han confiado en miembros de nuestra institución para participar en sus actividades, brindando asistencia médica – psicológica y/o charlas o conferencias a la comunidad.

No podemos dejar de mencionar las tres primeras invitaciones que recibimos hace ya 20 años, en 1988, de los pastores Pr. José Do Santos (Ciudad de San Carlos), Pr. Nelson Colina (Las Piedras) y Pr. Ruben Do Santos (Ciudad de Melo), con quienes nos habíamos reunido en noviembre de 1987, para planificar en conjunto el primer año de trabajo. El ánimo y apoyo recibido de ellos, impulsó también el inicio de nuestro servicio.

A partir de entonces, hemos recibido cientos de invitaciones por otros pastores e iglesias a los cuales extendemos también nuestro agradecimiento y afectuoso saludo.

En el momento actual la Asociación está abierta para recibir nuevos estudiantes y profesionales cristianos para colaborar en los servicios que habitualmente brinda a través de su Consultorio Médico-Psicológico y Odontológico en la sede, publicaciones, Grupos de Apoyo Emocional y otras actividades.

“ porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. “ Rom. 11. 36

Dr. Jorge Patpatian Dr. Eliezer Da Motta
Director Presidente

 
Iglesia En Marcha. Net
16 Abr '08

Deja un comentario

*