ABORTO

 


ABORTO

El aborto es la expresión más clara de violencia doméstica. Los niños, en el vientre de su madre, están totalmente vulnerables, están desprotegidos, son individuos únicos e irrepetibles, su ADN es diferente al de su padre y madre, su MAPA GENÉTICO es único, a las ocho semanas de gestación ya posee sus huellas digitales y las líneas de las manos. No existe, no existió, ni existirá, jamás, un ser igual a él.
Sabían que el bebé por nacer siente dolor, reacciona ante luces fuertes del exterior, si es introducido un objeto extraño en el útero de su madre el bebé trata de defenderse, siente sonidos y percibe las emociones que tiene su madre, es un individuo desde el momento de su concepción.
Esto es un pequeño resumen de todas las evidencias de que el bebé por nacer es una persona humana.
Los invito a entrar en Internet e informarse, encontrarán un gran caudal de información a este respecto.
Todos somos importantes y hemos venido con un propósito a cumplir. El aborto terapéutico es otra forma de discriminación pues intenta interrumpir la vida de aquellos niños que se piense posean discapacidades.
Reconozco el derecho de la mujer a decidir si tener o no hijos, pero este derecho lo debe ejercer ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA, mediante anticonceptivos no abortivos, mediante la abstinencia sexual, pero no luego de haber quedado embarazada, pues el bebé por nacer NO ES PARTE DE SU CUERPO.
 
El 25 de marzo se ha designado como el Día Internacional del niño por nacer. En todas partes del mundo se hacen marchas, se leen proclamas, se levanta la voz por los niños por nacer.

Muchas marchas llevan pancartas con lemas, con fotos de aquellas personas desaparecidas y otros símbolos, los que estamos a FAVOR DE LA VIDA, los que bregamos por proteger a esos indefensos niños, no podemos marchar con las fotos de estos pequeños que “han desaparecido”, tendríamos que poner una pancarta en blanco en lugar de la foto, porque no conocemos los millones de rostros que, año a año, en el mundo entero, están siendo privados del DERECHO
SOBRE TODOS LOS DERECHOS, EL DE LA VIDA.

 


Al decir de Enrique Véscovi, en su libro Educación Social y Cívica : ” la vida es el principal de los derechos, sin el cual los demás serían ilusorios”. Sin la vida ningún otro derecho que queramos defender tiene sentido.

Los invito a informarse, a crear opinión y a “levantar la voz por los que no tienen voz y hacerles justicia” Y siempre recuerden que: “LA JUSTICIA SE SIEMBRA EN PAZ”
Irene Marsiglia
 
Iglesia En Marcha. Net
29 Abr '08

Deja un comentario

*