PEDIDO DE ORACIÓN

Nos escribe el papá de Luz Moreira, quien nació el pasado 22 de febrero en la ciudad de San José – Uruguay,por parto normal, pesando 2.900 kg y midiendo 47 cm.
Anny, su mamá se encuentra recuperándose del parto, aunque la bebé debió ser trasladada a Montevideo, pues comenzó con vómitos al otro día de nacer, luego de que le sacaran sangre para realizar un análisis. Aunque los médicos no pudieron constatar nada malo en ella, prefirieron el traslado para que esté en estudio. Ambas se encuentran el el Hospital Pereira Rossell.

Oremos a Dios por Anny y por Luz, para que las dos se encuentren bien y que los resultados sean satisfactorios y puedan regresar a su hogar pronto.
Iglesia En Marcha. Net
4 Mar '08

Hay 78 Comentarios.

  1. Pido que oren por mi en estos momentos estoy pasando unos momentos muy dificiles en mi trabajo donde tengo que dejarlo, y encontrar otro trabajo, necesito de Dios en estos momentos de mi vida, quiero que todo este bien. Protegeme Jesucristo de todo enemigos y Bendice mi Familia, al Projimo y a Mi, te pido por mi pais Nicaragua porque esta pasando por momentos muy dificiles.

    Dios necesito que derrames en mi Fortaleza, Fuerza y sobre todo mucha fe para tener fuerza y sabiduria y salir adelante. Gracias.

  2. zilah
    11:41 pm Octubre 5, 2009

    Ruego el favor de estar rezando por liberacion de toda brujeria en mi nombre por la restauracion de mi relacion de pareja, por liberacion de todo espiritu de adulterio en la vida de manuel, mi pareja. y por sanacion del cuerpo para mi hija y por liberacion de toda contaminacion en su vida. mil gracias

  3. rosario
    8:48 pm Diciembre 5, 2009

    señor te pido me ilumines saques a jair de ese mal camino apartalo de ahi devuelvelo a casa con amor cariño y sinceridad ingresame en su corazon que no me haga mas daño sufro mucho, este cancer que me aqueja me aleja de todos, todos se rien de mi padre perdon si he fallado en algo solo te pido amor, amo a jair no quiero perderlo ayudame señor amen

  4. yo quiero pedirle que oren por mi liberacion economica

    por una familia que esta apunto de quedarse en la calle
    cerda duran
    muchas gracias bendiciones

  5. Sabrina
    4:58 pm Marzo 5, 2010

    Pido por la salud de Gabriela Leon, Thais Zamora, flia Galdino.
    Dios mio! sana el corazon de Valeria, y concedele la gracia de tener a su lado un hombre que la ame y respete.
    Dios mio ayudame a conseguir un buen empleo, sabes que lo necesito.
    Amen
    Gracias y bendiciones

  6. LUPITA RODRIGUEZ
    9:06 pm Abril 4, 2010

    les pido se unan a mi oracion y hagan oracion por mi novio juan pàblo sv, por mi y por nuestras familiasDIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

  7. Olga
    11:24 pm Abril 14, 2010

    Señor de mi alma, Padre Misericordioso, imploro en esta hora que escuches mi ruego. Sé que escuchas el clamor de Tus hijos, y que todo aquello que pidamos con fe nos será concedido. En esta hora declaro que Te entrego a DFV para que hagas con él Tu voluntad, y Te suplico que lo ayudes a salir del flagelo de las drogas. Él Te ama, y yo Te amo también. Estás en mi corazón y en mi mente y en mis palabras de agradecimiento y regocijo, así como también estás en mi súplica. Te imploro, Señor Todopoderoso, a través de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que por favor acompañes a DFV y lo ayudes a aceptar el tratamiento, y lleves Tu sanación a su cuerpo, mente y alma. Te amo, Señor Dios, y Te agradezco las bendiciones. Por favor, dame paz y fuerza para ayudar a DFV en su momento oscuro. Toma mi mano Señor, y guíame a la paz y el amor. Perdona por favor mis faltas, que no son pocas. Gracias Señor. Bendiciones. Amén.

  8. ANDREA
    11:10 am Abril 25, 2010

    Les pido por favor oracion por el juicio de filiacion al padre de mi hija, lourdes, de 2 años. El prox martes es el examen adn y el 5 la audiencia con el juez. Tambien les pido por nuestrasalud , por mi trabajo. Gracias por sus oraciones.

  9. Maria Delia
    11:10 pm Mayo 26, 2010

    Ruego oracion por la sanacion, liberacion y restauracion de mi familia nuclear y extensa. Gracias

  10. super
    1:19 pm Noviembre 19, 2010

    OREN PARA QUE DIOS ME AYUDE A DESPRENDERME DE UN ESPIRITU DE DEUDAS Y FRACASO QUE TENGO HACE MUCHOS AÑOS. HE ACUDIDO A PASTORES DE DIFERENTES IGLESIAS, ASI COMO SEMINARIOS, BRUJOS, PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, ETC. Y NO LOGRAN NADA. HE VISTO ESTE ESPIRITU EN FORMA DE HOMBRE NEGRO Y SOMBRA OSCURA ENTRAR A MI CASA Y NO SE COMO SACARLO. ESTOY HASTA LA CORONILLAS DE DEUDAS Y TODO ME SALE MAL. NO SE QUE HACER Y ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA Y DEL SUICIDIO. SI EN VERDAD SON HIJOS DEL ALTISIMO, POR FAVOR, SUPLIQUENLE A DIOS QUE ME AYUDE ANTES DE QUE SEA TARDE. BYE!

  11. POR MI SOBRINO QUIEN HOY LE CORRESPONDE ENTREGAR DELARACION ANTE LA FISCALIA AYUDALO SEÑOR A SALIR DE TODO. NICH H.T

  12. Inés
    2:45 pm Julio 24, 2011

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de toda mi familia.
    2-. Pido bendigas mi economía para poder compra la casa que tu sabes.
    3-. Poder ir a Israel con mis seres queridos.OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos.
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES.
    Dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

  13. Germán Hernando Rodríguez Cuenca
    3:40 pm Agosto 25, 2011

    Hermanos los saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga por su apoyo. De antemano, pedimos oración, dos siervos de Dios, mi nombre es Germán Hernando Rodríguez Cuenca, y mi compañera Fanny Esneda Gómez Rúa, tenemos un llamado por parte de Dios hacia el ministerio de intercesión y oración. Dios nos ha puesto el sentir de orar e interceder en una montaña, formar una red de oradores en la montaña, para apoyar otros proyectos como por ejemplo una fundación de jóvenes en rehabilitación de las drogas (Prevención, Sensibilización, Concientización) y hoy pedimos a ustedes apoyo para que Dios nos conceda este espacio de oración con una casa dónde vivir, donde podremos orar y obrar con libertad y dejar actuar el poder de Dios sobre nuestras vidas, por eso en el amor de nuestro Señor, necesitamos este apoyo de su intercesión, aún no hemos podido ubicar el lugar adecuado y pedimos la dirección de Dios para este proyecto y que Dios nos ponga en nuestro camino más jóvenes intercesores para formar red (muy importante), pues hasta el momento somos dos muy comprometidos, pero queremos crecer como grupo y fundación. Hermanos también pedimos por nuestra vida económica y financiera, ya que necesitamos hacer una gran inversión en la obra de Dios, que el Señor multiplique nuestras riquezas espirituales y materiales conforme a sus riquezas en gloria, para hacer una mejor labor. Pedimos también oración por nuestro ministerio (Oración, Intercesión, Alabanza, Sanidad, Profecía) como líderes y pastores de esta obra, para que Dios nos permita capacitarnos, tanto teológica como profesionalmente en los ministerios que Dios nos ha dado, también cada uno de nosotros pedimos oración de dirección en nuestras vidas sentimentales, pues tanto Germán como yo, oramos a Dios para que Él nos muestre el compañero y compañera idónea para cada uno, pues ya tenemos una edad que es para pensar en formar un matrimonio santo, sirviendo al Señor, y por eso le pedimos que nos ponga a cada uno esa pareja, compañero(a) de ministerio de cada uno , yo le pido a Dios un siervo(a) de dios con un gran ministerio de intercesión, pastor cristiano, líder, que me guste tanto espiritual como físicamente y que vean en cada uno de nosotros esa esposa(o) y compañera(o) idónea también física y espiritualmente, que seamos un matrimonio de testimonio unidos en un mismo espíritu, trabajando juntos para la obra de Dios, un hombre (mujer) que entregue su vida y ministerio a Dios. De esta misma forma Germán también necesita esta esposa, y le pedimos al Señor Jesús que con su sangre preciosa selle nuestra relación con todas las personas, familia, amigos, que nos rodeen y que seamos la luz en medio de ellos guiándolos por el camino de la salvación de sus almas, que es Jesucristo (aquí existen influencias que tienden a separarnos por medios como la murmuración, ocultismo, manipulación, celos, inseguridad, rechazo a nuestro sistema de oración en la montaña y otros). Que Dios nos de sabiduría e inteligencia en medio de ellos y que seamos sus pastores, gracias al buen testimonio. Gracias hermanos por su ayuda, sé que contamos con ustedes y que Dios hará grandes maravillas en nuestras vidas y ministerio. Gracias, Dios los bendiga y bendiga su ministerio. Además, pedimos de una manera muy especial por nuestros siguientes familiares (Por Eleonora pedimos especialmente porque desea procrear y no ha podido por obstáculos fisiológicos y de maldición generacional, y se le ha diagnosticado trombosis venosa profunda en su pierna izquierda (oramos por sanidad) y por Laura Helena para que ella pueda cumplir con un excelente examen del ICFES y así abrirse camino hacia la universidad) que se encuentran en un estado de salud delicado y son: Miguel Chautá, Inés Chautá, Francisca de Rodríguez, por una exitosa intervención de corazón abierto de Ana Luisa Mellizo viuda de Rodríguez; por el bienestar y ministerio de Sonia Isabel Gómez, una sierva de Dios que en este momento ha tenido dificultades y ataques del enemigo en su ministerio como líder de una fundación de jóvenes en rehabilitación. También Nesli Yanira Rodríguez Mórtigo que se lanza a ser Concejal de un municipio para servir desde su sentir y actuar cristiano, siendo madre de tres hijos, para que tenga éxito en su gestión social al servicio de los demás (ancianos, madres cabeza de familia, jóvenes vulnerables y optimizar la logística de la Plaza de Mercado).

  14. rosario
    6:39 pm Septiembre 6, 2011

    señor de rodillas te pido ayudame a combatir el cancer al seno kiero vivir, pero a la vez pedirte regresame al ser amado Jair lo amo padre es el motor de mi vida estos ultimos instantes de mi vida era mi fuerza ahora me abandona cuando mas lo necesito no aguanto tanto dolor Dios mio confio en ti

  15. Joel
    7:36 am Octubre 11, 2011

    Pido por la protección de los cristianos en Egipto. 20 cristianos murieron el domingo mientras protestaban contra un ataque a una iglesia en la provincia de Asuán.

  16. sebastian
    10:43 pm Octubre 12, 2011

    por favor oren por mi para que salga de mis problemas y el mal se aleje de mi y de mi familia muchas gracias a todos

  17. les pido por favor me manden el material de halloween, para enseñarles a los niños de nuestra iglesia por que no deben participar en esos festejos. gracias y sean muy bendecidos

  18. saludos les pido oracion por:
    -liberacion de deudas
    -por 200 dolares para terminar de pagar una lapton para el tranbajo en misiones
    – por 500 dolares para pagar viaje misionera a Mexico y Ecuador
    – por una iglesia que me adopte como misionera
    – por conseguir una casa en Quito para el ministerio universitario para realizar obra social
    – por mi salud para realizarme los examenes adecuado, el doctor dice que tengo quistes dentro de los ovarios.
    – por la salud de mi abuela Agustina Guillen de 84 años que DIos sea revelado a su vida y a mi mama Lucia Guillen que sea sanada de la hosteoporisis y que Dios sea revelado a su vida tambien
    gracias por sus oraciones
    mireygui@yahoo.com misionera voluntaria

  19. DELFA ROSA PORTILLO
    4:55 pm Abril 1, 2012

    Hola queria pedir por favor y Urgente!Oracion de Sanacion para Delfa Rosa Portillo 12-06-1947 que se encuentra delicada,por aplasia medular y una Infeccion en la pierna.Muchas Gracias!

  20. maiquis
    11:18 pm Abril 8, 2012

    hola es mi primera ves en esta página quiero pedir q me ayuden orando por la salud de mi marido gustavo
    tiene un bulto en el cuello pero el 20 de marzo le mandaron una tomografía y a esta fecha aun no lo llaman para hacersela y esta muy dolorido
    es una persona q jamas se enfermaba y ahr pasa dolorido de la cabeza
    tambien quiero pedir por mi hija jacqueline que no se por que motivo se me fue a vivir con sus abuelos a dolores
    la verdad estoy muy dolida con este tema pido dios me ayude a aliviar este dolor a mi y a mi hija alexa q tambien esta muy mal con este tema
    desde que mi hija me dijo que no queria volver en mi casa empezaron a pasar muchas cosas malas
    la enfermedad de mi esposo el cual asi no puede ir a trabajar y si no lo hase no gana nada yo trabajo haciendo limpiezas y si no voy no gano y ultimamente tengo poco trabajo siendo q antes de q mi nena se fuera aveces no me daban los dias para trabajar a mi marido y mi hija grande se les rompio el cel solo
    la verdad estoy segura de q hay algo oscuro en la abuela de mis nenas y se que la envidia hace mal
    solo te pido dios que nos alludes salir adelante y poder superar todas estas cosas malas que ultimamente nos pasan
    amen

  21. Lucia
    2:19 pm Febrero 12, 2013

    Pido oración por la Congregación del Santísimo Redentor de Argentina y por cada uno de sus miembros para que sólo la voluntad de Dios guíe sus pasos, y por las personas que recen por esta intención para que Dios los colme de bendiciones.

  22. pido oracion por mi esposo que esta en adulterio por favor que mi señor jesucristo haga la obra en su corazon que ponga espiritu de arrepentimiento en su vida oren por favor que esa mujer la amante de mi esposo se aleje de el que mi dios ponga arrepentimiento en esa mujer llamada violeta y mi esposo hector que el señor toque sus corazones y que mi esposo salga de la vida de esa mujer y el de la vida de ella yo se que para el señor jesus nada es imposible que el sede cuenta que no vale la pena condenar su alma por un pecado carnal que mi esposo abra los ojos y sede cuenta que el esta mal como esta prosediendo por favor se lo ruego la oracion por mi esposo y para mi gracias de ante mano

  23. RICARDO
    3:04 pm Agosto 7, 2014

    por favor oren por los papeles migratorios de e.u. que estan por salir,para toda mi familia estamos por trabajar para el señor en ese pais ,muchas bendiciones.

  24. RICARDO
    3:05 pm Agosto 7, 2014

    por favor por mi madre nuevas fuerzas en su vida ,salud para ella, bendicion y prosperidad.

  25. jennifer alvarez
    6:57 pm Agosto 3, 2015

    Buen día el señor les bendiga mi nombre es Jennifer soy de Colombia y quisiera pedirle oración por favor a todos las personas que puedan por Edwar Alejandro Graciano Taborda para que sea libre de homosexualidad, brujería, hechicería, espíritus demoniacos, sodomía, fornicación, tabaquismo, pornografía, incubo y súcubo doble personalidad lascivia incredulidad y toda dureza de corazón tenga un espíritu sensible a la voz de Dios el espíritu santo le de conciencia de pecado, quite vendas espirituales de sus ojos, todo entenebresimiento y pecados de iniquidad el señor ponga en su corazón más disposición hambre y sed de Dios que sienta el querer como el hacer la voluntad del señor que el señor le ponga en su corazón un deseo grande de ser libre que sea cortada toda cadena atadura y yugo espiritual que tenga arrepentimiento verdadero que sienta incomodidad por el pecado, le abra el entendimiento que sea tocado por el señor y tenga experiencias con cristo , fortaleza para dejar el pecado y llegue a los pies del señor se los agradezco mucho de corazón a todos los que puedan elevar una oración por el Dios los bendiga
    Creo firmemente que el poder del cristiano esta en la oración gracias

  26. Rosario de Larrainza
    7:45 pm Mayo 24, 2016

    Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, que luche porque renazca el amor y la unión familiar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

  27. María Herrera
    2:43 pm Noviembre 29, 2016

    Pido oración por mi mamá Josefina Rojas que tiene problemas en los pulmones. Dios ya está hciendo l maravillosa obra. Par NUESTRO SALVADOR JESÚS n hay imposibles

  28. laura
    1:04 am Noviembre 30, 2016

    Por mis estudios, por la funte d e trabajo mia y de mi mama, que sea unjida, bendecida e iluminada.

Deja un comentario

*