LIBRO SOBRE “MODO DE VIVIR”


LIBRO SOBRE “MODO DE VIVIR”
Se convierte en éxito de ventas del New York Times

El libro en inglés El ayuno, el más reciente del pastor y autor Jentezen Franklin, llegó al puesto número 15 en la lista del 24 de febrero de 2008, de los mejores vendidos del New York Times, en la categoría tapa dura/ consejería.

La versión en inglés que se lanzó el 2 de enero, y que saldrá en español a mediados de marzo, es el primer libro de Franklin que llega a esta prestigiosa lista.

En el libro, Franklin explica el poder espiritual de ayunar y enseña que ayunar es más que una acción de cada año; antes bien, es un estilo de vida para los que lo practican. El mensaje detrás de El ayuno surgió inicialmente por un ayuno que hacen en enero las dos iglesias que Franklin pastorea. A raíz de esto, realizó una serie de sermones relacionados al tema, que luego fueron transmitidos en su programa de televisión Kingdom Connection, el cual cuenta con más de 110 millones de televidentes a través de la cadena Trinity Broadcasting Network (TBN).

“Estamos emocionados de que El ayuno se encuentra en la lista del New York Times. La premisa de este libro ha impactado la vida de miles en la iglesia Free Chapel, la cual ha formado parte del énfasis que le ha dado el autor anualmente al ayuno. Fue un paso natural llevar este mensaje a una audiencia más amplia”, manifestó Tessie DeVore, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo de Libros de Strang Communications. Añadió: “Este es un libro excelente y basándonos en el tema, esperamos que continúe siendo un éxito en los años venideros”.

El ayuno es el octavo libro de Strang Communications que ocupa un puesto en la lista del New York Times. Antes, han estado: 23 minutos en el infierno de Bill Wiese, Los siete pilares de la salud del Dr. Don Colbert, El lugar secreto de Juanita Bynum, La dieta del Creador de Jordan Rubin, La fe de George W. Bush de Stephen Mansfield y las novelas Shadowmancer y Wormwood de G.P. Taylor.

Franklin ha escrito varios libros y actualmente se encuentra trabajando en otro con Charisma House, relacionado a los sueños.

Strang Communications es la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam (de salud), FrontLine, Realms (ficción), Creation House, Casa Creación y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

 
Iglesia En Marcha.Net
 
26 Feb '08

Deja un comentario

*