JULISSA

JULISSA

Julissa, ganadora de los recientes Premios Arpa y Premios Paoli 2007 por su producción “El Ritmo de la Vida”, es reconocida nuevamente por la industria musical por su nominación a los Premios Billboard a la Música Latina 2008.
La entrega de los Latin Billboard está programada para el jueves 10 de abril, y se transmitirá en vivo desde el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, por Telemundo. Esta es la premiación “más fiable del mundo”, ya que, según dicen sus organizadores, premian los discos, canciones y cantantes más populares de la música latina, basándose en las ventas actuales e informes radiales en su lista semanal.

Julissa está nominada para Mejor Álbum Cristiano del año por la producción “Inolvidable”, grabada en Integrity Music Latin. En esta categoría Julissa comparte nominación entre otros conDanilo Montero.

En la actualidad, esta artista cristiana está de gira por Latinoamérica, promocionando su más reciente trabajo y su primer libro titulado: “El Ritmo de la Vida“, sus dos nuevos proyectos.

 
El 1 de narzo, se presentará en Venezuela a beneficio de un hospital de Maracaibo que se encuentra en condiciones muy deplorables, según declaraciones de la coordinadora general del evento. El concierto “Enamorada de Jesús” se realizará en el Estadio Alejandro Borges a las 19 horas.

Iglesia En Marcha. Net

24 Feb '08

Deja un comentario

*