CEBU

CEBU

 
La Comisión Directiva de la CEBU informa que la 60ª Asamblea Anual de la Convención Evangélica Bautista del Uruguay se celebrará los días 2 y 3 de mayo de 2008, en el templo de la 1ª Iglesia Bautista de Salto, que, a su vez, estará celebrando sus 65 años.
 
Por este medio se informa a las iglesias que las sesiones administrativas serán el viernes 2 de mayo de 16.30 a 19.30 horas, para la consideración de la Memoria y Balance Anual, Informes del Síndico y Tesorería y Recomendaciones de la Comisión Directiva y el sábado 3 de 8.30 a 11 horas, para la Elección de Comisión Directiva e Informes de los cuerpos de trabajo y eventuales.

La actividad comenzará el viernes 2 a las 16 horas, con la inscripción de los delegados. A las 20 horas tendrá lugar el culto de Acción de Gracias.

El sábado a las 11 horas celebrarán el segundo culto, y en la tarde habrá un tiempo de oración, testimonios y compañerismo. Se estima que estarán terminando a las 17 horas.-
Más cerca de la fecha se brindará más información, así como el envío de credenciales y carpetas a todas las iglesias.

INFORMES PARA LA CARPETA CONVENCIONAL
También se informa a los cuerpos de trabajo y departamentos de apoyo de la CEBU, que disponen de plazo hasta el lunes 10 de marzo para la entrega de sus informes para la carpeta. Los mismos deben ser enviados
a: cebu@adinet.com.uy y a jotormin@adinet.com.uy

Se recuerda a las iglesias asociadas que deben estar al día en los aportes para poder participar con voz y voto. El plazo final para este trámite es el 31 de marzo de 2008.
Por informes: cebu@adinet.com.uy
 
Iglesia En Marcha.Net
20 Feb '08

Deja un comentario

*