AMIGOS DE LA IGLESIA MARTIRIZADA

Comisión de la Libertad Religiosa

 
Esta semana son varios los pedidos de oración, los cuales detallamos a continuación. También nos piden que recordemos orar por la situación en Kenya. Amigos de la Iglesia Martirizada apoya a estudiantes brindándoles becas de estudio, aunque los estudiantes aun no han podido viajar a Nairobi para empezar sus estudios, debido a los disturbios. Ore por protección para ellos y para el coordinador en Nairobi, y por los estudiantes que han apoyado durante los últimos años, que ya están trabajando o en busca de trabajo.

ALGERIA
Fuerzas de seguridad Argelinas examinan un nuevo programa anti-misionero que fue preparado por clérigos Musulmanes, el cual se pondrá a consideración del Pte. Bouteflika. Este
programa pedirá alos ciudadanos que denuncien toda actividad misionera y destaca los esfuerzos hechos en función de apropiarse de fondos que entienden son destinados a disuadir personas que consideren convertirse al Cristianismo. Han incluído propaganda indicando contradicciones y herejías en el Cristianismo y Judaísmo.
Fuente: VOM Canadá/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

BANGLADESH
Un grupo de desconocidos intentaron quemar viva a una mujer de 70 años de edad, luego que supieran que sería bautizada en un mes. Esto ocurrió en el distrito Rangpur, de mayoría Musulmana. Aunque no lograron que muriera,
Rahima Beoa sufrió quemaduras en el 70 % de su cuerpo. Dos años hacía de que su hijo y su nuera se habían convertido al cristianismo y se dice que familiares cercanos y vecinos, estaban enojados por su conversión del Islam. Amigos de la Iglesia Martirizada apoyan a mujeres a través de pequeños prestamos.
Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net

CONGO
EL juez que absolvió a Marie Terréese Nlandu, defensora de los derechos humanos y ex-candidata presidencial,
comandante Mbokolo Waw, ha recibido amenazas de muerte, luego que decidiera poner en libertad a la Sra. Nlandu en abril de de 2007. Él y su asistente están bajo arresto domiciliario, temiéndose por su bienestar.
Aparentemente por presión internacional,en el mes de diciembre de 2007, ha sido reabierto el caso del pastor Evangélico que fuera encarcelado en Congo en mayo de 2006.Estos casos son solo tres de muchos miles de ejemplos de encarcelamiento injusto en Congo. Son muchos los detenidos que pasan años en prisión, en condiciones espantosas, antes de ser juzgados.
Fuente: Christiantoday/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

10 Feb '08

Deja un comentario

*