SOSPECHA DE HOMICIDIO


SOSPECHA DE HOMICIDIO

Los “umbandistas” están sospechados de asesinar y enterrar a una anciana para quedarse con todos sus bienes, en la localidad bonaerense de Sarandí, según informaba recientemente el diario digital argentino Infobae. El pasado 7 de enero, efectivos de la policía científica y de la DDI de Avellaneda allanaron una casa tomada, en Cucha Cucha 350, donde funciona un templo umbanda. 
Allí, levantaron los pisos y realizaron excavaciones para dar con el cuerpo de Leonor, una mujer de 65 años desaparecida, de quien se sospecha que fue asesinada para robarle todas sus pertenencias. Según los vecinos, en horas de la noche, los miembros del culto africano realizaban sacrificios de animales, incluso junto a miembros de la fuerza policial.
A su vez, comentaron que Leonor, quien padecía demencia senil, desapareció de su domicilio, que estuvo a punto de ser tomada por los sectarios, quienes supuestamente la habían alquilado. La anciana está desaparecida desde hace 15 días, según Juan Carlos, un vecino suyo, y el caso está a cargo de la fiscal María González.
 
Fuente: Ries /Iglesia En Marcha.Net
13 Ene '08

Deja un comentario

*