PALESTINA


PALESTINA
   

Luego de ser amenazado por parte de un oficial de seguridad palestino, un pastor de Cisjordania debió huir a USA, donde asegura estar en tanto peligro como si aún estuviera en Ramallah . 
“Sabemos que tienen contactos aquí en USA, entonces lo considero tan serio como si todavía estuviera en Ramallah ,” dijo a Compass Isa Bajalia de 47 años, de origen estadounidense, quien ha trabajado en Ramallah desde 1991. Bajalia, dijo que Nader Dahoud Abu Dahoud, un oficial de seguridad de Fatah de la milicia Tanzim, le pidió 30.000 dólares y que le registrara a su nombre la propiedad que heredó el pastor. Bajalia dijo que Dahoud criticó la visita de un equipo cristiano, que él había traído desde los Estados Unidos y que oraba por los musulmanes de Ramallah.
Dahoud fue entrevistado telefónicamente y negó las amenazas y dijo que sólo buscaba el reembolso de dinero que le había dado a Bajalia por la propiedad que el pastor no había entregado al oficial. Bajalia, sin embargo, dijo a Compass que cuando el oficial islámico de seguridad empezó a acosarlo en agosto, se refirió al proyecto ministerial realizado por los visitantes cristianos en mayo. “No es nada raro para la Autoridad Palestina infiltrar proyectos cristianos con gente que los vigila, ante la posibilidad de convertir a musulmanes al cristianismo, o si hay alguna agenda política en juego,” dijo Bajalia.
Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha. Net
13 Ene '08

Deja un comentario

*