PAZ CON TODOS


PAZ CON TODOS
 
Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos.
Romanos 12:18
 
Una amiga, creyente, me contó que, peligrando su matrimonio,  preguntó a Dios en qué fallaba, y recordó que un domingo, su esposo le dijo:
 
 “Sólo en la Iglesia nos llevamos bien”.

Así, entre otras fallas, advirtió que en su casa, era muy severa, con su esposo e hijos, en cuanto al orden, exigir colaboración, etc. Enojos, palabras fuertes, era lo frecuente en su casa.
 
Enseguida, se propuso cambiar su manera de comunicarse, más tolerante, más silencios, no observando todo, y revistiendo de amabilidad y amor, cada exhortación, a todos en su hogar.
 
En pocas semanas, el ambiente familiar había mejorado.
 
Mientras me contaba, pensé en mí, mi casa, mi ambiente laboral, y mi relación con oficinas, y clientes.
Esa tarde recibí la llamada a mi trabajo, de mi hija menor, llorando me contó que  había roto uno de mis más preciados recuerdos de un viaje. A punto de levantar la voz, me acordé la experiencia de mi amiga, y consolé a mi hijita, diciéndole que me apenaba lo roto, pero que ella y su alegría  valían más para mi. Mi niña se sintió realmente perdonada y yo, sorprendido de mi mismo, me sentí muy bien.
 
El cristianismo, más que una religión, es un estilo de vida, el más aconsejable para la más sana y pacífica convivencia en este planeta.-
 
De la mano de Dios controlemos nuestro temperamento, procurando la mejor convivencia.

 
Por Dr. Marcel Legarra
 
Iglesia En Marcha.Net
15 Dic '07

Deja un comentario

*