40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN POR ESPAÑA

40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN POR ESPAÑA
13 enero a 21 febrero 2008
“Pueblo mío, volveos a mí, y yo me volveré a vosotros.” (Malaquías 3)
 
Al igual que los dos años anteriores, la Iglesia española se apronta para tener sus 40 Días de Ayuno y Oración por España.
Para unirte a este clamor, te piden que ayunes una comida al día, desayuno, almuerzo o cena, durante los 40 días, dedicando ese tiempo diariamente a la oración. Los años anteriores participaron iglesias y denominaciones enteras, ya que es una fórmula accesible a todos y a la vez desafiante. Fortalece la vida espiritual del creyente y de la iglesia.
Los organizadores entienden que es muy necesario en este momento porque España y la Iglesia del Señor sufren una degeneración moral y espiritual no conocidas hasta ahora.
 
“Estamos orando para que en la Iglesia haya un quebrantamiento y un arrepentimiento genuino; que haya un retorno a la fe, la santidad, y al compromiso. También oraremos para que los cielos se abran sobre nuestra nación con una convicción de pecado en nuestros conciudadanos, un temor de Dios, y una fe en sus corazones, para que cuando les prediquemos sepan responder al mensaje del evangelio. Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina (marzo del 2008); también hay otros asuntos que atañen a toda la nación que necesitan de nuestro clamor urgente.” (L.Lobo)
 
Para unirte a ellos puedes:
 
Copiar este anuncio y darlo a tu pastor o coordinador de oración
Abrir las puertas de la iglesia todos los días de la semana durante los 40 días.
Celebrar vigilias de oración los 5 viernes 
Comenzar los 40 días con un culto de dedicación.
Animar a las demás iglesias de tu ciudad y orar por ella.
 
Fuente: Leopoldo Lobo/ Redacción: Iglesia En Marcha. Net
29 Dic '07

Hay 1 Comentario.

  1. escribo desde venezuela he leido que tienen 40 dias de ayuno, y yo quisiera pedirles la oracion y que si fuera posible me ayudaranen el ayuno por un problema muy fuerte en mi vida que no he podido vencer se trata de un problema de cobardia por el cual no he podido avanzar en el señor me da temor y miedo hablar lo que el espiritu santo me manda, por fortaleza espiritual ya que soy soltero para que el señor me guarde de toda contaminacion de la carne y por la salvacion de la familia araujo molina

Deja un comentario

*