PLAN DE EVANGELISMO

 

PLAN DE EVANGELISMO

La Editorial Unilit y CLC Uruguay, en un esfuerzo permanente  por difundir las buenas nuevas de salvación y concientes de la gran necesidad del evangelio en nuestra sociedad, presentan el ev angelístico “Más que un carpintero”.

Hechos 1:8 dice “… me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Jesús envió sus discípulos a llevar el mensaje primeramente a Jerusalén, su entorno más cercano. Si traemos este texto a nuestros días ,pordemos decir que nuestra Jerusalén son todos aquellos que aún no conocen a Cristo como su Salvador y están en nuestro entorno. Familiares, amigos, compañeros de estudio o de trabajo o nuetsros vecinos.

 
En “Más que un Carpintero” el autor Josh Mcdowell, habla de la persona que transformó su vida: Jesucristo; y presenta argumentos convincentes para aquellos que ponen en duda que Jesús es Dios,  como también su poder para Salvarnos y su Resurrección.

Piensa a cuantos amigos y conocidos podrías regalarles una copia de “Más que un Carpintero”. Luego, prepara  una lista con sus nombres, preséntalos cada día al Señor en tus momentos de oración, y hazles llegar el libro “Más Que Un Carpintero” a cada uno.

Anima a los hermanos de tu congregación a hacer lo mismo. Cumple con la “Gran Comisión”.

 
El costo del libro es de $ 65 por unidad, pero por este plan especial podrás llevar 10 libros a $ 200. No pierdas esta especial oportunidad de compartir tan buen material con quienes lo necesitan.
 
Por más información: libros@clcuruguay.com  Teléfono (598-2) 908 0016
 
Iglesia En Marcha. Net

15 Nov '07

Deja un comentario

*