JOVENES EN EL AIRE


Ganadores de la Tercera Edición – 2007

El Jurado del concurso de programas de radio “Jóvenes en el Aire” organizado por Radio Trans Mundial Uruguay decidió otorgar un único premio y declarar como ganador de la tercera edición al equipo que produjo el programa:

“Subile el Volumen”

Los integrantes son: Roque Estévez, Angel Soso, Oscar Martínez , Paola Martínez, Jorge Lapidus, Micaela Lapidus y Miguel Angel Centurión. Todos ellos miembros del Centro Cristiano de Pando – Canelones, perteneciente a las Asambleas de Dios en el Uruguay.

Los ganadores recibirán como premio: la puesta al aire de su producción por 12 semanas en la programación de Radio Trans Mundial Uruguay por el 610 AM y un certificado acreditando la obtención del premio.

El Jurado reconoce también el esfuerzo realizado por los demás participantes que llegaron a la etapa final del concurso.
“Divina Locura”: Daniel Reiner, Marcelo Francia, Daniela Raymundo, Pablo Sosa, Paola Raymundo
“Renovados”: Stella Hansen, Kariné Dermijián, Gabriel Colina.
“Corriendo para Ganar”: Pamela Piedrabuena, Washington Guisulfo
“Sin Barreras”: Alex E. Huelmo
“Sion Gospel”: Viviana Da Silva, Hugo Bares.

Jóvenes en el Aire es un concurso de programas de radio di rigido a jóvenes de 14 a 29 años de edad.
Se realiza desde el 2003 con el propósito de ofrecer a los jóvenes cristianos evangélicos del Uruguay, la oportunidad de presentar y dar a conocer sus ideas e inquietudes a través de un programa de radio que pueda ser comprendido y apreciado por quienes no pertenecen a una iglesia, ni entienden el mensaje de La Biblia.
La temática de los programas es libre y abarca el más amplio espectro posible de los temas que interesan a los jóvenes contemporáneos. La duración de la producción debe ser de hasta 30 minutos. El formato y nombre del programa depende de la creatividad de los participantes.

Por informes: info@rtmuruguay.org www.rtmuruguay.org – Telefax: 400 2694

Iglesia En marcha. Net
22 Oct '07

Hay 1 Comentario.

  1. Gui
    12:41 am octubre 13, 2008

Deja un comentario

*