INSTITUTO HAGGAI


INSTITUTO HAGGAI
   

El  próximo sábado 6 de octubre, desde las 15 y hasta las 17 horas, tendrá lugar la reunión mensual del Instituto Haggai – Uruguay, en el centro Cristiano del Cordon, ubicado en  Av. Rivera 2133.

Se tratarán diferentes temas:

Será la Reunión previa al Congreso Sudamericano de Profesionales Cristianos de ACUPS y el Postcongreso con el Seminario de Haggai, por esta razón estarán orando unidos por este evento tan importante donde estarán participando hermanos de diferentes paises de Latinoamerica.
Para el domingo 14 de octubre están organizando la ida al Seminario Haggai en el Hotel San Marcos de Punta del Este. El viaje ida y vuelta al Seminario, que además incluye el almuerzo de bienvenida, asistencia al entrenamiento, carpeta y merienda tiene un costo por persona de US$ 28. Los cupos son limitados. Confirme por: institutohaggaiuruguay@hotmail.com

También habrá un Seminario para el desarrollo de profesores, por 1era vez en nuestro pais, que se desarrollará del viernes 23 de noviembre al lunes 26, cuya capacitacion estará a cargo del Rev.Daniel Montenegro, quien es el Presidente del Instituto Haggai para America Latina.

Será en el Centro de Retiros Cristo el Buen Pastor ,en las afueras de la ciudad de Florida , un hermoso lugar con todas las comodidades, El costo es de US$ 200, alojamiento en habitaciones dobles con baño privado ,desde el viernes 23 hasta el martes 27 despues del desayuno, las 4 comidas y break a mitad de cada mañana, las carpetas y materiales y toda la capacitacion como Faculty. El cupo es muy limitado, solamente para 18 personas, pues el entrenamiento tiene que ser muy personalizado. Reservar a la brevedad su lugar : institutohaggaiuruguay@hotmail.com
El 6 de octubre traerá la meditación  el Pr.Eduardo Rocha, quien tambien es Faculty Internacional, del Instituto Haggai estando hace pocos meses en el Centro de Haggai en Singapur.

Iglesia En Marcha.Net

4 Oct '07

Deja un comentario

*