DIOS FUE DEMANDADO

DIOS FUE DEMANDADO

Lo acusa de causar “catástrofes”
 
La Corte del distrito de Douglas en Nebraska, admitió la demanda que el senador estadounidense Ernie Chambers presentara el pasado 14 de seti8embre.
Ante la imposibilidad de que Dios se presente en tan singular proceso, se cita a los representantes de varias religiones para que le representen, ya que el demandante reconoce que ha hecho “razonables esfuerzos” invocando al demandado, con llamados de “manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés”, aunque sin éxito
 
El senador de Nebraska, quien se declara agnóstico, acusa a Dios de haber causado “nefastas catástrofes” en el mundo, provocando muerte y destrucción sin misericordia. El demandado, según el senador, es conocido por varios “nombres, alias, títulos y designaciones” Esta demanda es una prueba más de que en Estados Unidos pueden prosperar las más extravagantes demandas
Según Chambers, el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento. En la demanda, hace varias acusaciones contra Dios, utilizando un lenguaje bíblico, diciendo por ejemplo que ha causado “espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas”.
Todas estas “nefastas catástrofes” han provocado “muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción”.
Asegura que “el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento”, y no satisfecho con esto, según el senador, ha proclamado que “reirá cuando las calamidades ocurran”. Para Chambers, senador desde 1970 en Nebraska, “la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles”.
Por ello, es que pide al juez que someta a Dios a proceso judicial, pidéndole también que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus “acciones destructivas y sus amenazas terroríficas”.
 
Tal parece que Dios ha presentado una contrademanda la misma noche de la presentación de la demanda, indicando que, a Él no se le puede juzgar, ya que no existe juridisción en este mundo capaz de hacerlo. Se declara inmune a las leyes terrestres. Pero Chambers manifestó que se le puede juzgar donde sea, porque la Biblia dice que está en todas partes.

Dios habría citado como testigo al Arcangel San Miguel. Dios declaró “hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para ustedes”.
 
Sin duda que el contexto de Estados Unidos da para todo…
 
Fuente: Agencias/ Redacción: Iglesia En Marcha. Net
1 Oct '07

Deja un comentario

*