CUENTO EVANGELÍSTICO


CUENTO EVANGELÍSTICO
 
“La mejor Navidad de Carolina” es un cuento evangelístico para niños, escrito por  Perla Lapadjian que consta de doce páginas a todo color.  Al ser en forma de libro de cuentos es accesible al niño y le resulta muy llamativo, lo que hace que sea ideal para regalar en familia ó en la escuela dominical.
 
Tratemos de ser creativos para llegar a los niños y a sus familias con el evangelio, sobre todo aprovechando la cercanía de la Navidad, para recordarles que se celebra el nacimiento del Salvador, ya que hoy día se ha desvirtuado totalmente su verdadero significado .

 


Al entrar en un supermercado podemos ver, tal cual dice el tango Cambalache, como “se ha mezclao la vida”, porque de un lado podemos notar el material alusivo a Halloween y del otro lado vemos todo lo que hace a la celebración de la Navidad. Pero…¿sabe la gente qué es lo que celebra en cada caso?

Desde Iglesia En Marcha.Net, exhortamos a las iglesias para que puedan hacer llegar este material a niños en sus barrios o a hijos de compañeros de trabajo, etc, para que cada uno de ellos, a su vez, comparta el libro con dos o más personas de su entorno, cumpliendo así su cometido, dar a conocer el Verdadero Significado de la Navidad.
Lo podemos adquirir en las librerías cristianas y en las oficinas de Radio Trans Mundial de Montevideo.
 
 
Iglesia En Marcha. Net
31 Oct '07

Deja un comentario

*