VENTANA SEMANAL MUNDIAL

 
EL ÁREA SVERDLOVSKAYA OBLAST DE RUSSIA (SOAR)
El equipo SOAR escribe: “En varias ocasiones les hemos pedido que oren por la gente en la ciudad K, ubicada en Sverdlovskaya Oblast. También les pedimos que oren por ‘A’, un plantador de iglesias allí, y por su esposa ‘N’. Dios los está usando en forma maravillosa para alcanzar la gente de su ciudad, y hace poco tuvieron su primer culto de bautismos en la nueva iglesia. ¡Por favor únanse a nosotros alabando a Dios por estos nuevos creyentes, y por la dedicación de ‘A’ y ‘N’ en alcanzar su ciudad para Cristo!” 


LOS SAMBURU DE KENYA
Los samburu y turkana han sido enemigos por generaciones, pero cada semana un grupito mixto se reúne para orar en una casita primitiva en las afueras de Maralal, en la sección turkana del pueblo. Aunque la pequeña y joven viuda que vive aquí es samburu, muchos turkanos se abrieron a ella y comenzaron a asistir. Consecuentemente, ella tiene una gran oportunidad para orar por ellos y testificarles. Algunos han hecho profesión de fe. El Equipo Samburu solicita: “Oren para que este trabajo de Dios continúe y para que ella tenga favor con esta gente. A ella la consideramos la misionera de Dios para los turkana.”

SUDASIA
Los musulmanes de toda sudasia mirarán hacia el cielo nocturno, aguardando ver las primeras señas de la luna nueva. Eso marca el comienzo del mes del ramadán, el mes tradicional de ayuno cuando los musulmanes se abstienen de placeres terrenales durante el día como señal de devoción a Alá. Observan los rituales de ramadán, esperando obtener mérito y favor de Allah, y así acercarse más a él. En casi todo el mundo, este año ramadán comenzó en setiembre 12 o 13. Oren para que los musulmanes de sudasia dejen sus rituales y sinceramente busquen la verdad. Oren para que, al hacerlo, el Espíritu Santo los guíe a estudiar la Palabra de Dios y les ayude a entender que esta es la única verdad. Oren para que se den cuenta que la única forma de obtener el favor de Dios es reconociendo que Su Hijo murió por sus pecados y recibiendo a Jesús como Salvador.
Fuente: Prayer Office – International Mission Board  
 
Iglesia En Marcha. Net
16 Sep '07

Deja un comentario

*