HOMOSEXUALES BRASILEÑOS CONTRA CRISTIANOS


HOMOSEXUALES BRASILEÑOS CONTRA CRISTIANOS

ABGLT, la asociación que reúne a homosexuales, lesbianas y transexuales en Brasil, intenta silenciar a sus oponentes, en su mayoría cristianos, con una multitud de demandas, aprovechando el clima pro-homosexual que existe en el país.

Según informó Matthew Cullinan Hoffman, los activistas homosexuales han demandado a una serie de organizaciones cristianas como Medios sin Máscara, el Centro de Investigaciones de Apologética Cristiana; y Jesussite,porque denunciaron al líder homosexual Luiz Mott, por convertirse en promotor de la pedofilia.

Los demandantes piden una indemnización, y los cargos son, según ellos, por “charlatanería, infamia, difamación y calumnia”.

La ABGLT también presentó juicio contra Rozangela Alves Justino, psicóloga brasileña que según parece cometió el “delito” de ofrecer curar a los homosexuales que así lo deseen, en contrapropuesta al Consejo Brasilero de Psicólogos que decidió prohibir la terapia que cure la homosexualidad. Por esta razón, la ABGLT exige que se le revoque la licencia de ejercicio de la profesión.
Otro que es acusado por los homosexuales, qiue parece que no toleran ser cuestionados, es Silas Malafaia, pastor y psicólogo, quien denuncia por televisión los actos homosexuales, el aborto y la investigación con células estaminales fetales.

Según la opinión del Dr. Olavo de Carvalho, editor de la revista Medios sin Máscaras y escritor de columnas de opinión en varios diarios brasileños, los grupos de presión homosexual “quieren mucho poder porque el movimiento homosexual no es independiente. Es parte de la maquinaria izquierdista. Y la izquierda ahora tiene poder total. Controlan todo. Son más poderosos que el estado brasileño mismo y esto no es suficiente para ellos. Quieren más y más, y el movimiento homosexual es una herramienta en esta estrategia”, afirmó.

En Brasil existe un proyecto de ley que busca prohibir las críticas a la homosexualidad, pero aún no ha sido aprobado, aunque muchos jueces brasileños dictaminan sus fallos como si ya lo estuviera.
Los jueces “están procediendo como si la ley ya existiese… Quieren forzar al parlamento de esa forma para que apruebe la ley. Muchos brasileños creen que la ley ya existe por la misma razón. Es una especie de fraude psicológico”, denunció Carvalho.
 
Fuente: Agencias /Redacción: Iglesia En Marcha. Net
5 Sep '07

Deja un comentario

*