DIA DE ORACIÓN POR RADIO TRANS MUNDIAL – URUGUAY


Día de Oración por Radio Trans Mundial Uruguay

Radio Trans Mundial Uruguay (RTM UY) es una institución de fe que ha permanecido gracias a la misericordia de Dios y el gran soporte espiritual de personas que cada día se comprometen a orar por los programas, sus conductores, la administración y todo lo necesario para que la palabra de Dios siga siendo escuchada a través de la radio.

El mes de Octubre (1981 – 2007) es el mes aniversario de comienzo de emisiones de la programación por Radio Rural – 610 AM. Por ello, animan a las congregaciones que se benefician del trabajo de RTM UY, a que dediquen unos minutos en sus cultos dominicales del domingo 14 de octubre de 2007, para orar por RTM UY y sus proyectos.

Materiales ofrecidos para el desarrollo de esta actividad:

1) Afiches para las carteleras de la Iglesia.
2) Volantes para entregar a los miembros con los motivos de oración y actividades propuestas de cómo implementar este día en su iglesia.
3) Una presentación audiovisual de RTM UY, duración: 7 minutos (Sólo para quien lo solicite a la oficina de RTM en formato de video o DVD).
4) Un instructivo con los motivos y metodología de oración.

RTM es un ministerio que opera como un brazo de la iglesia, apoyando el trabajo del pastor y estimulando a la fe para que los cristianos sean edificados en una sólida base bíblica. Además, su misión es motivar y facilitar el cumplimiento del mandato de Jesucristo de hacer discípulos, usando los medios masivos de comunicación y poniéndolos a disposición de otros cristianos.

Por informes: info@rtmuruguay.orgwww.rtmuruguay.org – Telefax: 400 2694

Iglesia En Marcha.Net

7 Sep '07

Deja un comentario

*