CRISTIANOS SON OBLIGADOS A RETORNAR AL ISLAM


CRISTIANOS SON OBLIGADOS A RETORNAR AL ISLAM
 
En el distrito de Nilphamari, los musulmanes locales y algunos misioneros islámicos venidos del exterior, están obligando a convertidos cristianos a entrar en las mezquitas y retornar al Islam.
Sanjoy Roy, pastor y evangelista, dijo a CD que musulmanes ya han forzado a 27 cristianos reciente mente bautizados a volver al Islam. Otros 14 hermanos están bajo contínua presión para que vuelvan también. La policía local puso 8 oficiales para custodiar a los cristianos de la zona, el 28 de julio, pero solamente hasta el 5 de agosto. Fue entonces que los musulmanes comenzaron literalmente a arrastrar a los convertidos (varones) hasta la mezquita, siendo obligados a firmar documentos en blanco o bien declaraciones de su “regreso” al Islam.
Abul Hossen dijo a CD que le amenazaron con colgarle de un árbol cabeza abajo, cortando luego su cuerpo con una cuchilla. Según dijo también, a los cristianos no se les permite atrapar peces con red, en el ría y le ofrecieron dinero y un teléfono móvil si regresa al Islam.
Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
5 Sep '07

Deja un comentario

*