CREU SE REUNIO CON PRESIDENTE DEL BPS

CREU SE REUNIO CON PRESIDENTE DEL BPS

 
Tal como estaba programado y fuera informado en la Asamblea a todos los asociados, la CREU se reunió con el Presidente del BPS, Maestro Ernesto Murro, el lunes 3 de setiembre, para poder discutir el nuevo escenario fiscal que se crea y que afecta a la iglesia y la práctica religiosa en general.

 
A la misma concurrieron en representación de CREU, Pr. Carlos Barrios (Presidente), Lic. Esteban Larrosa (Secretario), acompañándolos en esta ocasión el abogado Dr. Marcel Legarra.

 
La CREU recibió la documentación de la resolución del BPS, que establece la caída de todas las exoneraciones a la actividad religiosa, con una sola excepción aplicable a los templos y anexos edilicios de las iglesias.
 
Por tanto, CREU convoca a todos sus afiliados a concurrir el próximo lunes 8 de Octubre a la reunión informativa, en la que se contestarán todas las preguntas que lleguen con anticipación a la casilla electrónica: creuuruguay@adinet.com.uy . Además, CREU informará de las acciones que tienen como opciones las iglesias en esta nueva coyuntura. Se informará el lugar y la hora oportunamente, en las próximas semanas.

 
Iglesia En Marcha. Net
5 Sep '07

Deja un comentario

*