COMIBAM


COMIBAM
Red de Iglesias
 
El lunes 24 de setiembre será la reunión de COMIBAM – Uruguay, contando en esta oportunidad con la visita del Pr. Daniel Bianchi, quien llegará desde Buenos Aires para compartir el resultado de la encuesta misionera realizada en el Congreso de COMIBAM Internacional, que se llevara a cabo en Granada en el año 2006.
Pueden asistir a esta reunión todos aquellos que estén interesados en las misiones y deseen informarse del mover misionero que se está dando, siguiendo el mandato de Jesús: “Id y predicad el evangelio a toda criatura…”
La reunión dará comienzo a las 19:30 horas y se ralizará en el salón de la  Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en la calle Mario Casinoni 1690, entre Colonia y Eduardo Victor  Haedo.
 

El Pastor Daniel Bianchi:

Integra la “Comisión de Misión de la Alianza Evangélica Mundial” y miembro de la Mesa Coordinadora Nacional de la Red Misiones Mundiales en Argentina.

Desde el año 2000 es miembro (como primer latinoamericano) de la Junta Directiva Internacional de la misión Traductores Bíblicos Wycliffe.

Fue elegido en el 2006 como Director para el Cono Sur de COMIBAM Internacional por los directivos de los Movimientos Misioneros Nacionales de Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Desarrolla su llamado misionero por medio de la enseñanza y la predicación­; la orientación, capacitación y acompañamiento pastoral a misioneros. También se ocupa de la movilización, el desarrollo de proyectos y brinda consulta misionera a iglesias y entidades. Está casado con Fabiola Chiapella y tiene dos hijos pequeños, Sofía y Marcos, residen en Olivos, Buenos Aires, Argentina.  

 

Por cualquier información: comibam.uruguay@gmail.com    Teléfono: (589-2)  902 54 12

Iglesia En Marcha.Net

23 Sep '07

Deja un comentario

*