VENTANA SEMANAL MUNDIAL

MUSULMANES DECCANI DE INDIA
El mes pasado ustedes oraron por un evangelista quien, cuando sus colegas volvieron a sus hogares, quedó sólo para trabajar con más de 100 creyentes de trasfondo musulmán deccani. ¡Dios proveyó nuevamente! ¡Otro creyente de trasfondo musulmán del norte del estado decidió mudarse a donde está el evangelista para ayudar a los nuevos creyentes con evangelismo y discipulado! Este hombre sólo tiene dos años de creyente. Ha demostrado una pasión tanto por el Señor como por Su Palabra. Él dirige varios pequeños grupos de creyentes. Ahora asumió este nuevo desafío. Al principio va a venir con su esposa y su suegra para comenzar el trabajo. Por favor oren para que Dios les dé a él y al evangelista una misma mente y corazón. Oren para que Dios les dé discernimiento y valor para ver a estos creyentes arraigados profundamente en obediencia a la Palabra de Dios. Oren para que por medio de este esfuerzo Dios produzca discípulos fuertes que se multipliquen (2 Timoteo 2:2). Pida al Señor que les dé audacia y fe para combatir la persecución de la comunidad musulmana.

 


LOS BASCOS DE EUROPA OCCIDENTAL
En todas las culturas, los padres tienen algo en común: esperan a sus hijos. Los esperan a la salida de la escuela, los esperan al final de sus prácticas de deportes, y los esperan mientras juegan en el parque. Mientras esperan, tienen oportunidad de hablar y conocer a otros. Dos familias del Equipo Basco tienen niños. Las madres y padres tuvieron muchas oportunidades de llegar a conocer a otros padres este año pasado. Este verano sus hijos tomarán parte en muchas actividades nuevas. Oren para que los padres puedan entablar relaciones con las personas que llegarán a conocer y que tengan oportunidades de compartir sus testimonios de fe.

ÚLTIMA FRONTERA
“El temor del hombre trae pesar pero quien confía en el Señor estará a salvo” (Proverbios 29:25). Muchos de los obreros que hoy en día ministran entre un pueblo de la última frontera, están experimentando un escrutinio intenso y el temor que dicho monitoreo acarrea consigo. Su deseo es servir al Señor para que más personas conozcan de Su amor y perdón. Pida al Padre que les recuerde que Él es su esperanza y seguridad. Oren para que continúen hablando y enseñando con audacia en medio de la oposición.
 
Fuentes: Prayer Office/ Iglesia En Marcha.Net

6 Ago '07

Deja un comentario

*