PROBLEMAS DE SALUD ENTRE LOS REHENES COREANOS


PROBLEMAS DE SALUD ENTRE LOS REHENES COREANOS


Se cree que los misioneros surcoreanos que siguen en cautiverio, como rehenes de los Talibanes en Afganistán, presentan problemas de salud, según ha declarado un miembro de su congregación en Corea. Los secuestradores, d
espués de extender un ultimátum tres veces, amenazando ejecutar a los rehenes, asesinaron el 25 de julio al líder del grupo, Bae Hyung Kyu de 42 años de edad. Uno de los rehenes, puede encontrarse mal de salud, ya que carece de sus medicamentos necesarios después de una cirugía por cáncer de tiroides a la que fuera sometido hace más de tres años, según dijo a Compass un miembro de la iglesia Sammul.
Los medios coreanos, además de algunos integrantes de la comunidad internacional en Kabul, criticaron al grupo de misioneros diciendo que fueron ingenuos y que ingresaron al país mal preparados, sin embargo un amigo de Bae de la iglesia Sammul dijo también a Compass que “Estaban bien preparados para el viaje. En un país donde hay guerra, cuando las cosas se ponen duras, todo el mundo se va. Si abandonamos el país, ¿quién se quedará para ayudar a la gente?”
Fuente:Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
3 Ago '07

Deja un comentario

*