POLICÍA ENTREGA MUJER CRISTIANA A SU FAMILIA VIOLENTA


POLICÍA  ENTREGA  MUJER CRISTIANA A SU FAMILIA VIOLENTA

El 16 de julio fue arrestada una mujer egipcia porque se convirtió al cristianismo. Shaymaa (Eman) Muhammad al-Sayed, de 26 años, fue encontrada por sus familiares caminando por una feria local en Alejandría, comenzando a amenazarla de muerte por haberse convertido en cristiana abandonando el Islam. La policia egipcia en Alejandría la llevó a Shaymaa bajo “custodia” para protejerla, pero muy lejos de eso, la policia y oficiales de la Seguridad Estatal de Investigación (SSI), la sometieron a días de tortura física y emocional, incluyendo sacudidas eléctricas, golpes y ser fotografiada desnuda.
Por supuesto que su solicitud de presentar cargos contra su familia por intento de secuestro y amenaza de muerte no fue tenida en cuenta.
 
Luiego de estos días de tortura, la policía no tuvo mejor idea que entregarla a su familia, que son fanáticos del Islam, quienes la golpearon antes de llevarla al auto. Según testigos oculares, miembros de esta familia la arrastraron, mientras gritaba de miedo, al sacarla de la estación de policía de Bab – Sharky, donde había permanecido detenida. Fue duramente golpeada en el cementerio Shatby, detrás de la estación de policía a las 16 horas, forzándola luego a entrar en el microbus familiar y se la llevaron.
 
Fuente:Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
4 Ago '07

Deja un comentario

*