OFICIALES CARCELARIOS GOLPEAN A CRISTIANO


OFICIALES CARCELARIOS GOLPEAN A CRISTIANO
 
Oficiales´carcelarios pakistaníes, suspendieron las clases de la Biblia que se daban para prisioneros de una cárcel del Punjab. También aislaron al recluso que enseñaba biblia y prohibieron las visitas semanales de un pastor local.
A Munir Phool, pastor evangélico que realizaba las visitas, se le ha negado la entrada a esta cárcel distrital en la ciudad de Kasur. Phool iba todos los domingos desde el 25 de junio, cuando el prisionero cristiano Dil Awaiz fue enviado a una celda de alta seguridad y torturado, según los Ministerios de Compartir Vida de Pakistán.
Awaiz, de 33 años de edad, mencionó a Phool que los reclusos musulmanes se enojaron, cuando el 25 de junio un prisionero cristiano tomó agua de uno de sus vasos. Sheikh Akram, Superintendente Asistente, obligó al hombre cristiano a tomar agua de un vaso que se usa para limpiar los inodoros y más tarde, ese mismo día, ordenó golpear a Awaiz y encerrarlo en una celda de alta seguridad; negándosele el contacto con otros prisioneros cristianos. Un oficial de la policía desmintió que Phool tenga prohibida la entrada a la cárcel los domingos y dijo no tener ninguna memoria de los detalles exactos del incidente que terminó con las clases de la Biblia.

Fuente Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
22 Ago '07

Deja un comentario

*