NUESTROS NIÑOS


NUESTROS NIÑOS

Preocupadas con lo que está aconteciendo en nuestro querido país referente a la violencia contra los niños, hemos decidido escribir este artículo para informar o recordar a aquellos que estamos en el mismo Camino que este tema ya no es un factor social sino espiritual.

 


Como docente por casi 30 años, he visto en los ámbitos escolares que nuestros niños siempre han sufrido algún tipo de violencia, física, social o emocional por parte de aquellos que deberían protegerlos; padres, maestros o tutores (y lo denunciamos a las autoridades en el momento). Como pastora, Presidenta Nacional de Aglow  Uruguay (trabajando especialmente con mujeres), madre y abuela, no me conformo en ver que nuestra sociedad está perdiendo lo más precioso que tiene: sus niños.

Sabemos que hay muchas instituciones luchando por detener esta situación, pero la Iglesia tiene un arma poderosa en las manos que es la oración. Con ella podemos combatir este espíritu inmundo que está sobre nuestro país y poco a poco se infiltró en las regiones celestes del Uruguay.

¿Qué puede impulsar a una madre a abortar a su pequeño e indefenso niño de su vientre? ¿Qué impulsa a las personas a asesinar de 9 puñaladas a un bebé con apenas minutos de nacido? ¿Qué lleva a un padre a abusar sexualmente de sus hijos? ¿Qué cobardía dejar abandonado un bebé con pocas horas de vida  en una calle durante una fría noche de invierno?

La historia , el presente y el futuro.

 


En el registro bíblico cada vez que sucedía una matanza en masa de niños nacía un Líder Clave: Moisés, Jesús. Un salvador está acercándose y el infierno tiembla. Nos preguntamos ¿qué hay en esta generación que hace temblar a Satanás? ¿qué es lo que él ve o percibe que se acerca que lo hizo poner en marcha tan crueles planes?

En los tiempos de Moisés y el Señor Jesús, esa violencia perdió sus objetivos. Los blancos de destrucción escapan a cada época, y los que escaparon hicieron incontables estragos al dominio del infierno. Hay algo precioso e importante sobre esta generación, tan profundamente atacada.

  • Podría ser la última generación antes que Jesús vuelva.
  • Podría ser que en esta clase de sobrevivientes suceda el milagro espiritual más grande.
  • Pueden haber futuros líderes rescatados que liderarán una generación entera de abandonados, solos y sin amor a las promesas de Dios. 
Creo que los niños que nacen hoy son parte de una generación profética que Dios está dando a luz y es por eso que el enemigo está tratando de destruirla de cualquier manera, tanto física como mentalmente. En el reino demoníaco ya se ha firmado la condena a los niños y ésta es hoy la mayor en la historia.

La niñez está bajo ataque



No sólo los niños, sino toda idea de niñez.  Si la niñez con todas las cualidades que Dios designó, desaparece en la sociedad ¿dónde encuentras un modelo a lo que debes parecerte para ser salvo?. Recuerda las palabras de Jesús “ De cierto de cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” Mateo 18:3
¿Qué sucede con una sociedad cuando ya no hay niños pequeños, cuando todo lo que tienes son 50 años viviendo dentro de cuerpos de 9 años?
La respuesta es simple: Obtienes una sociedad inmune a la conversión.

El factor Moloc



Moloc era un dios pagano de los antiguos tiempos. Los amonitas y luego también los israelitas participaban de orgías en honor a Moloc en las cuales los bebés eran sacrificados.
Encontraremos a Moloc nuevamente, Jesús lo alerta Mr.9:42.
La guerra contra los niños ya se ha manifestado en nuestra generación y la puedes observar a tu alrededor.
El aborto es sólo el comienzo. El lugar que debería ser el más seguro para un niño (el vientre de su madre) hoy resulta ser el más peligroso.

Ahora también los niños se suicidan.
Otro frente de ataque en esta guerra contra los niños son las familias.
Sin una familia estable, se le roba a los niños los modelos en los que deben crecer, no aprenden cómo deben funcionar como mamá o papá, es una cadena. Aún más devastador es el fracaso de no entender a Dios como el Padre amante de sus hijos.
Pero aún los niños que tuvieron la fortuna de nacer, a menudo son víctimas de abuso físico o sexual.
Un gran número de niños que escapan de sus hogares cada año, más de la mitad lo hacen porque han sufrido abusos físicos o han sido desatendidos por sus padres que se supone deberían protegerlos.
Otro gran número de niños son víctimas de abuso sexual, generalmente incestuoso.
Una pequeña no sabe cómo enfrentar a un padre que la viola y que la amenaza si habla (a veces somos las maestras con quienes las niñas se confiesan y llegamos hacer las denuncias).
Podríamos seguir hablando sobre la venta de niños para trabajo esclavo o para placeres sexuales. Hoy día con la tecnología se han descubierto redes de pornografía infantil, que lucran usando el placer que sienten los mayores con los niños.
¿Por qué sucede esto? Porque el mundo demoníaco odia a los niños.
Moloc aún sigue sacrificando la inocencia. No es suficiente raptar el cuerpo de un niño, también su mente debe ser raptada. Y algunos padres se jactan de tener a sus hijos que se comportan como adultos. ¡Líbrenos el Señor! Padres cristianos sus hijos deben ser niños.
La mayoría de los creyentes apenas saben de Moloc.
 Al leer la Biblia quizás hayas visto un versículo en Jeremías 32:35 que dice “para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc”.
Sabemos que la gente de Cartago adoptó la adoración a Moloc .
La arqueología histórica nos cuenta lo que pasaba durante los horribles ritos sacrificiales que este dios demandaba. El horrible ídolo Moloc aparentemente tenía un cuerpo de hombre con una cabeza de buey. Sus brazos y manos se extendían hacia delante. En el regazo del ídolo había fuego que calentaba un plato de metal. El sacerdote tomaba un niño, dado por sus padres y lo dejaba sobre los brazos del ídolo. Se lo ataba para que no pudiera deslizarse. Otro sacerdote tocaba música y batía tambores en forma muy fuerte mientras todos gritaban frenéticamente para ahogar los gritos del aterrorizado niño. Luego el sacerdote manejaba los brazos del ídolo hasta que el niño quedara encima el plato que estaba al rojo vivo. Entonces soltaba los brazos del ídolo para que el niño cayera a la horrible y ardiente muerte.
Moloc es uno de los antiguos nombres de las deidades asociadas a los sacrificios humanos. Otros eran Baal, Asera y Astoret. Como en el caso de Moloc es difícil encontrar registros antiguos sobre ellos.
Una razón fue la censura (se consideraba inmoral lo que descubrieron).
Los primeros arqueólogos que descubrieron los lugares de sacrificios se horrorizaron ante tal descubrimiento. Encontraron cementerios enteros de bebés sacrificados en algún tipo de ritual.
Estamos hablando de la civilización más avanzada de la época. No eran exactamente trogloditas primitivos.
Hoy sucede lo mismo. Todo esto es antinatural. La gente no sacrifica a sus hijos por ignorancia. Lo hacen precisamente porque saben que es antinatural y malo.
Lo puedes ver en las noticias, en la prensa y por todas partes. Nuevamente Moloc está levantando su horrible cabeza en estos días. Por supuesto que cada mujer u hombre que elige abortar a su hijo, o  cada adulto que abusa de uno de ellos está influenciado por un poder totalmente maligno. El pecado en contra de esos inocentes son crímenes en contra de Dios.
Muchos de los aparentemente inteligentes que luchan por la vida de las ballenas, de las focas, de los perros y gatos callejeros, están de acuerdo con el derecho de abortar a un niño.
¿Qué los ha enceguecido hasta dejarlos con mentes insensibles?
¿Qué nos indica todo esto?.
Simplemente que las antiguas deidades nunca murieron, solamente se movieron en secreto y ahora en nuestro tiempo están emergiendo. El mejor trabajo de Satanás está hecho en secreto pero Jesucristo alerta en que todo saldrá a luz. Lo que denunciamos es la profunda oscuridad encubierta y que debe salir a luz. Hemos visto como el Dragón busca destruir al Niño.

Este asalto frontal no es muestra del poder satánico sino de su desesperación; “el infierno está en problemas”, está exponiendo sus últimas armas porque sabe lo que muchos cristianos aún no se han dado cuenta. El diablo sabe que tiene poco tiempo. Está cerrando su operación y aún lo verá nuestra generación. La explosión del ocultismo y la guerra en contra de los niños es una muestra del verdadero triunfo de Dios.

Pero cada resurgir de la emanación satánica es contrarrestada por una impresionante oleada del Espíritu Santo que resulta en cientos y miles de conversiones como un aire fresco de vida en el mundo. “En los últimos días”, dice Dios, “derramaré mi espíritu sobre toda carne” Jl.2:28.
 
Pasos para guardar a tus niños ( y a todos aquellos que conoces)

  • Guíalos a Cristo tempranamente. Enséñales lo que es el amor de Dios y confiar en Él.
  • Ora por tus niños diariamente. Todo puede ser cambiado por la oración.
  • Enséñales a ser observadores ante conductas sospechosas de personas.
  • Diles que nunca suban a vehículos de personas desconocidos.
  • Un niño debe aprender a clamar al Señor.
Queridos hermanos: nuestro país como la mayoría está bajo este ataque frontal. Hoy las cosas están surgiendo y nos están bombardeando por todo lado. Admiro aquellos consiervos y hermanos que tienen la sensibilidad y el discernimiento para percibir exactamente los principados y potestades que actúan en nuestro medio. Unámonos una vez más como Iglesia y atemos a este hombre fuerte que se instaló entre los uruguayos.

Pra. Nely G. de Bottino
Presidenta Junta Nacional de Aglow

 


Informaciones extraídas de “Apuntes Pastorales”
 
Iglesia En Marcha.Net
3 Ago '07

Deja un comentario

*