LOS TALIBANES LIBERAN A LOS ULTIMOS REHENES

LOS TALIBANES LIBERAN A LOS ULTIMOS REHENES
 
Los talibanes pusieron en libertad a los últimos 7 misioneros que mantenían cautivos desde hace un mes y medio en la zona del este de Afganistán. Ayer habían liberado en total a 12, según informó un portavoz talibán.
 
Tal como habíamos informado en el día de ayer, los talibanes pusieron bajo cusatodia de líderes tribales a los rehenes. Esto como consecuencia del acuerdo alcanzado hace dos días, por el cual Seúl se comprometió a acelerar la retirada de las tropas de Afganistán. Además de que no permitirá que más misioneros cristianos ingresen a ese país.
 
Los últimos liberados son tres hombres y cuatro mujeres, según el portavoz talibán. también dijo que los secuestradores entregaron a los últimos liberados una carta para el gobierno Surcoreano.

Los talibanes secuestraron a 23 misioneros surcoreanos, todos ellos cristianos evangélicos, el pasado 19 de julio en la provincia oriental de Ghazni, cuando viajaban en autobús entre Kabul y la ciudad meridional de Kandahar.
Recordemos que dos de los rehenes fueron asesinados a los pocos días, mientras que otras dos mujeres que se encontraban enfermas, fueron liberadas a mediados de agosto.

 
Damos gracias a Dios por la liberación de los misioneros.
 
Fuente: Agencias / Redacción: Iglesia En marcha.Net
30 Ago '07

Deja un comentario

*