IGLESIA EVANGÉLICA BAUTISTA


IGLESIA EVANGÉLICA BAUTISTA
 
La Juventud Evangélica Bautista de la Asociación de la Asociación Centro Norte del país tendrá un retiro en el mes de setiembre, en el departamento de Tacuarembó, en el local de la Iglesia Bautista.

También nos piden que informemos que las mujeres evangélicas bautistas de la ciudad de Rivera, el 25 de Agosto se reunirán en lo que será el Encuentro Anual, nucleando a cinco iglesias de esa ciudad.

 
El Instututo Bíblico del Norte continúa con sus clases, preparando obreros. Este instituto es dirigido por el pastor Nelson Fernández.
 
Iglesia En Marcha.Net

2 comentarios para “IGLESIA EVANGÉLICA BAUTISTA”

  1. Hernán dice:

    Amados en Cristo argentinos, soy junto a mi esposa, un misionero con una pequeña congregación, y que estámos trabajando en la proclamación del evangelio de victoria. Nuestra misión se denomina como “Misión Evangélica Bautista “Nanihue”, que significa en mapudungún “El Sembrador”. El presente mensaje es para saludarles en el amor del Señor y que él, en su gran misericordia los esté bendiciendo grandemente, un abrazo y que el Santo Espíritu de Dios los colme de gracia.
    PR. Hernán Arancibia Rozas (descendiente lejano del que ustedes se imaginan) y Cecilia Mateluna Sanz
    mi amada hermana y esposa.

  2. Hernán dice:

    Apropósito, les he saludado desde Santiago de Chile, y la Misión se encuentra en Caleu, ubicado sobre cerros y quebradas en la localidad de Til-Til.

Deja un comentario




RTM UruguayCLC UruguayDiseño Web CristianoDiseño Web Cristiano