COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA



Reunión con el Presidente del Banco de Previsión Social – Maestro Ernesto Murro.

El Lunes 3 de Septiembre de 2007 a las 15:00 horas una delegación de CREU (Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay) será recibida por el Presidente del Banco de Previsión Social, Maestro Ernesto Murro, a fin de exponerle la situación derivada de la actual revocación de la exoneración de aportes patronales, que ya está afectando a las iglesias socias de CREU.

 
Esta situación está afectando no sólo a las iglesias evangélicas afiliadas a CREU, sino a otras confesiones religiosas, como la Iglesia Católica, la Comunidad Israelita, y FIEU – Federación de Iglesias Evangélicas del Uruguay, tal cual ha sido publicado en varios medios de prensa.

CREU, representando a sus afiliados (más de 700 iglesias e instituciones de servicio) solicitará al Presidente del BPS la información de primera mano, de cuál será la política de este ente estatal y sus consecuencias, en relación a los aportes patronales de todas las personas afectadas a las iglesias e instituciones de servicio, exoneración de los templos y propiedades de las congregaciones, entre otros temas relacionados a la actual Reforma Tributaria.

A su vez, CREU recuerda que el lunes 8 de Octubre de 2007 a las 19:30 horas, se realizará (en lugar a confirmar), una reunión en la que se contestarán preguntas y dudas sobre los alcances del nuevo escenario creado a partir del 1 de Julio pasado. En la misma participarán el Cr. Raúl Assandri y el Dr. Marcel Legarra (abogado), entre otros profesionales. Se solicita que se envíen todas las inquietudes en relación a estos temas con anticipación a la siguiente casilla electrónica: creuuruguay@adinet.com.uy

 
Iglesia En Marcha.Net
31 Ago '07

Deja un comentario

*