RED DE INTERCESORES


RED DE INTERCESORES

 
La reunión de agosto de la Red de Intercesores será el viernes 3 a partir de las 19:30 horas, en el local del Seminario Bíblico del Uruguay ubicado en la calle Colonia 1243 esquina Yí.

El tema que desarrollarán esTe mes es: Sabiduría y Misericordia. “Bienaventurados los misericordiosos, porque alcanzarán misericordia” Mateo 5.7, RVR95

“Es verdad que el hijo de Saúl, Jonatán, era el mejor amigo de David. Pero esa no era la causa principal de la bondad de David. Aquí hay algo mucho más profundo que el deseo de hacerle un favor al amigo muerto.
Observamos la pregunta de David: ¿No queda nadie de la familia de Saúl a quien yo pueda beneficiar en el nombre de Dios? (2ª Samuel 9:3).

Era la bondad de Dios obrando en el corazón de David la que hizo que alcanzara a sus enemigos con misericordia y bendición. No le iba a dar lo que merecían porque Dios no había tratado con él de esa manera.
La próxima vez que estemos convencidos de lo justo que somos y cuán injustamente nos han tratado, haremos bien en recordar esta historia.” Jim Cymbala (La vida que bendice)

 
Iglesia En Marcha. Net
 
30 Jul '07

Deja un comentario

*