MISIONEROS AUTÓCTONOS


MISIONEROS AUTÓCTONOS

 
“Al mismo tiempo que les escribo están cayendo fuertes lluvias en Liberia. Estas continúan día y noche sin parar. Las zonas rurales del país están en muy malas condiciones y los precios de los pasajes han subido. Los que estamos  laborando en la obra misionera estamos teniendo serias dificultades, pero permanecemos en nuestras rodillas hasta tener la victoria final.” James Cuffee
El pastor James Cuffee, líder de este Ministerio patrocinado por Christian Aid Mission, trabajó en su Liberia natal, devastada por la guerra desde 1986. Fue quien inició el Ministerio Compañerismo Evangélico en Cristo como forma de llevar a su país plagado de enfermedades, esperanza y salvación para los que están atrapados en religiones falsas.
Ya son 15 años de guerra civil, pero continúan las peleas devastando al país. La tasa de desempleo allí es del 85%, ocupando el segundo puesto mundial conmayor desocupación.

El ministerio cuenta con 24 misioneros que dan cuidado y alojamiento a más de 100 niños abandonados, huérfanos y a cientos de refugiados desplazados por la guerra civil. Y es por medio de este mismo ministerio que se han fundado 14 iglesias.
El pastor James trabaja arduamente compartiendo el evangelio con las etnias presentes en el interior de Liberia. La gran mayoría de la población practica el animismo y la adoración a los ídolos.
El Islam constituye un reto, puesto que todo el tiempo gana adeptos y convertidos, el crecimeinto de esta religión en toda Africa está en franco crecimiento.
 
Oremos por este ministerio  para que Disprovea todo lo necesario para su trabajo. Necesitan una camioneta nueva para poder llegar los misioneros a los diferentes lugares en que los necesitan.
Fuente: Boletín Primicias / Redacción: Iglesia En Marcha.Net

3 Jul '07

Deja un comentario

*