50 AÑOS DE SERVICIO A DIOS Y A LA COMUNIDAD


50 AÑOS DE SERVICIO A DIOS Y A LA COMUNIDAD
 
Este sábado 14 de julio la cita fue en la Iglesia Evangélica Armenia y el motivo era celebrar y agradecer por los 50 años de servicio a Dios y a la comunidad de nuestra hermana Rosa Marashlian.
 
Desde el mensaje del pastor local, Pedro Lapadjian, pasando por el video que intentó mostrarnos en algunos minutos algo de lo que significó el ministerio de Rosa, de su dedicación y amor, de su constancia, de sus tristezas y de sus alegrías, pasamos al momento en que, puesta frente al micrófono, Rosa nos inquietó a todos y cada uno a confiar en Dios, a vivir nuestro hoy como si fuera el día del rapto, a entregarnos en las manos del hacedor de todas las cosas, a aceptar la realidad que nos toca vivir dando gracias a Dios siempre en todo y por todo.
 
Nos llamó a reconciliarnos con Dios, a reasumir nuestro compromiso, nos motivó a orar y se despidió. La intención no era mostrarse a si misma, creemos que en realidad esta ceremonia de “Acción de Gracias” fue otra forma de acercar al oyente al Evangelio de Dios.
 
Recordemos a Rosa en nuestras oraciones, que Dios la fortalezca y siga usando para su Gloria.
 
Iglesia En Marcha.Net
19 Jul '07

Hay 1 Comentario.

  1. Tengo un pequeño libro en mi biblioteca en San Antonio Oeste, Patagonia Argentina. Se titula ENFOQUE CRISTIANO. Su autora, por supuesto, Nuvart Rosa Marashlian. Me ha sido de muchísima utilidad sus consejos y opiniones. Tanto, que pronto subiré un pequeño recuerdo tanto en castellano como inglés. Saludos cordiales hermanos.

Deja un comentario

*