PASTOR ES GOLPEADO Y LUEGO DESNUDADO EN PÚBLICO


PASTOR ES GOLPEADO Y LUEGO DESNUDADO EN PÚBLICO

El pasado 8 de junio, unas 150 personas, encabezadas por extremistas hindúes golpearon a un pastor, intentando quemarlo, antes de hacerlo caminar desnudo por los suburbios de Bangalore, capital del estado de Karnataka.
Laxmi Narayan Gowda, pastor independiente, fue atacado en la sala de su casa frente a su esposa y dos hijos pequeños. El incidente ocurrió en Hessarghatta, aproximadamente 30 Km. de Bangalore. Uno de los asaltantes echó querosese sobre el pastor, y otro una Biblia encendida sobre él, pero milagrosamente no `pudieron quemar al pastor, dijo Sam Joseph, un líder del Concilio Cristiano de Toda la India con base en Karnataka.
Los extremistas luego desnudaron al pastor y le colgaron un cartel del cuello que decía, “Yo soy el que estaba convirtiendo a la gente,” para hacerlo luego caminar desnudo por la zona. “Para entonces, los atacantes ya eran unos 1000, mientras más gente se sumaba para acosar y torturar al pastor,” añadió Joseph. Luego del incidente, debió ser internado en un hospital donde se recuperaba.
Fuente : Compass Direct/Redacción: Iglesia En marcha.Net

25 Jun '07

Deja un comentario

*