VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL
CHEMNITZ, LEIPZIG Y DRESDEN, ALEMANIA.
En mayo del año pasado ustedes oraron junto a los miembros del Equipo Esperanza para Sajonia por su caminata de oración en el área de Chemnitz llamada Kappel. El centro de conveciones de la ciudad está ubicado allí. En sus oraciones, el equipo le pedía al Señor que usara este estadio para eventos positivos y que se abrieran puertas para tener programas cristianos. Desde entonces, se decidió que en el 2009 se tendrá ProCristo (una campaña evangelística de una semana trasmitida por satélite) en el centro de convenciones. ¡Gloria a Dios por esta respuesta concreta a la oración! Intercedan para que este sea un evento bien planeado y organizado, y que el Espíritu de Dios se mueva en forma poderosa en los años de preparación y durante el evento mismo.

 


KIGALI, RWANDA.
Cada domingo por la tarde un grupo de estudiantes universitarios se reúne para un tiempo de oración y entrenamiento bíblico en Kigali. La mayoría de estos muchachos están en su último año de estudios. Como futuros líderes de Rwanda tienen hambre de la Palabra de Dios y desean crecer y llegar a ser líderes para Cristo. Oren diariamente por estos jóvenes para que se multipliquen entrenando a otros. Al graduarse y comenzar sus trabajos, que sean audaces en comenzar otros grupos en sus trabajos y entre la gente en los barrios donde viven.

CHINA.
Gracias a Dios por obreros para quienes es un gozo vivir en un invierno con temperaturas bajo cero, sacrificar comodidades como duchas diarias y cocinas con horno, y respirar aire lleno de hollín, todo por la causa de Cristo. Oren hoy mismo por aquellos que educan a sus hijos en sus casas, suben infinidad de escaleras con sus bebés en brazos y sus niños agarrándose de sus piernas, y que envían a sus adolescentes a un colegio con internado, todo para poder alcanzar a la gente de China. Alaben a Aquél que dio todo para que otros tengan vida.
Fuente: Prayer Office/ Iglesia En Marcha.Net
19 Abr '07

Deja un comentario

*