LA BWAid BRINDA ASISTENCIA


LA BWAid BRINDA ASISTENCIA
 
Durante varias semanas, fuertes lluvias cayeron en el Sur de África y  causaron el desborde del Río Zambezi , inundando la región central de Mozambique.
 
Este fenómeno a desplazado personas y animales, destruyendo casas y sembradíos. Más de 140.000 personas de Mozambique han tenido que abandonar sus hogares y al menos 40 murieron.
El gobierno ha declarado estado de emergencia y estima que entre 300.000 y 500.000 personas son las afectadas por estas inundaciones. 
 
El ciclón Fabio es considerado el más fuerte que jamás haya azotado Mozambique. Tocó tierra el 22 de Febrero dejando a su paso devastación e inundándolo todo. En la región central se agravó la situación el 25 de febrero, al desbordarse el Río Buzi.
 
La Convención Bautista de Mozambique provee con harina, aceite, porotos, y sal a cerca de 2.600 familias cerca del Distrito de Caia,  utilizando una de las iglesias locales como punto de distribución. En este caso, la Ayuda Mundial Bautista envió una contribución para apoyar los esfuerzos de la convención local.
 
Fuente: Asociación Bautista Argentina/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net
1 Abr '07

Deja un comentario

*