ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL


ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

Recientes estudios han demostrado que el hábito de fumar reduce la esperanza de vida de una persona entre 1 y 7 años, a la vez que también se llegó a la conclusión de que el estilo y la conducta homosexual, en Noruega y Dinamarca, la disminuye hasta en 24 años.
Los doctores Paul y Kirk Cameron, así lo aseguraron en la convención anual, que se realizara recientemente, de la Eastern Psychological Association (EPA) de Estados Unidos.
El Dr. Paul Cameron dijo: “¿Qué justificación existe para condenar el hábito de fumar y aceptar la homosexualidad?. En todo el mundo occidental, en la actualidad, los niños en el colegio aprenden que deben aceptar la homosexualidad y rechazar el tabaco”, El doctor Cameron pertenece también a la organización pro-vida Family Research Institute.

Dinamarca es el país, en cuanto a “matrimonio” homosexual se refiere, con más larga historia. Entre los años 1990 y 2002, los hombres heterosexuales casados morían a la edad promedio de 74 años, mientras que los homosexuales varones “casados” lo hicieron a la edad promedio de 51 años.
Como otro ejemplo se menciona Noruega, donde los heterosexuales casados morían a los 77 años, promedio; mientras que los homosexuales morían a los 52.
 
La mujeres presentan las mismas diferencias: las casadas morían en promedio a los 78 años, mientras que las lesbianas en unión homosexual legal lo hacían a los 56.

“La reducción en la esperanza de vida para quienes viven la homosexualidad es significativa”, explica el Dr. Cameron. “El mismo patrón de muerte temprana puede verse si miramos los obituarios en Estados Unidos”.
“Dada la gran reducción de la esperanza de vida en los homosexuales, las escuelas deberían advertir fuerte y consistentemente a los niños, incluso más que como se hace con el tabaco. Las escuelas que están introduciendo una currícula pro-gay necesitan volver a pensar sus prioridades”, concluyó el experto.
Fuente: Aci / Redacción: Iglesia En Marcha. Net
12 Abr '07

Hay 2 Comentarios.

  1. Marcelo
    11:10 pm julio 3, 2010

    Respecto al señor Paul Cameron: la American Psychological Association le ha expulsado por violación de los principios éticos de la psicología y ha publicado un comunicado oficial en el que se desmarca de “las interpretaciones de la literatura científica ofrecidas por el Dr. Paul Cameron”, expresándose de similar forma la American Sociological Association acerca de las falsificaciones y malinterpretaciones de los datos sociológicos sobre sexualidad, homosexualidad y lesbianismo (Pedreira Massa, Rodríguez Piedra y Seoane Lago, 2005).

  2. Sembrador
    9:27 am julio 5, 2010

    Marcelo, la homosexualidad fue quitada de la clasificación internacional de enfermedades psiquiátricas (ICD 10), debido al lobby de la comunidad gay ejercido en un congreso de psiquiatría celebrado en USA en los años 70. La presión de los homosexuales sobre los psiquiatras llegó a amenazas de escrache público y agresión física.
    Además, ¿cuantos psiquiatras son homosexuales?
    Por eso, que la American Psychological Association haya expulsado a este señor Cameron (seguramente por su posición contra la homosexualidad) no me dice absolutamente nada.

Deja un comentario

*